La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, y de Turismo de la Provincia de Sevilla, Prodetur, y en colaboración con otras asociaciones turísticas de la capital, presentan hoy en Valencia la oferta de la ciudad y de la provincia, bajo el eslogan: Sevilla, la luz del Sur.

Sevilla ha promocionado en Valencia su enorme oferta cultural englobada dentro del Otoño Cultural, donde destaca la Bienal de Flamenco, la V edición del evento ‘Sevilla Tapas Week’ y las XV Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla, que este año han elegido como temática la gastronomía del río Guadalquivir. Se refuerza así con una programación cultural propia, los nuevos recursos incorporados al patrimonio abierto al público, entre ellos el Palacio de Dueñas y la red de casas palacios, y el complemento de la naturaleza que ofrece el conjunto de la provincia.

Pero en Valencia también se ha dado protagonismo al verano, con iniciativas como el proyecto ‘Summer Hotel Time’ de la AHS, que supone abrir al público en general las terrazas, patios y jardines de una veintena de hoteles y dotarlas de un programa de actividades de ocio en los meses de verano.

Esta promoción de Sevilla en Valencia se sustenta en encuentros con profesionales del negocio turístico –agencias de viajes, aerolíneas, turoperadores, etcétera– y con la prensa local, así como una presentación del destino a operadores turísticos en el Hotel Balneario de las Arenas.

Cabe añadir, que Valencia se consolidó en 2015 como el cuarto mercado emisor nacional de viajeros hacia Sevilla, con un total de 56.722 turistas alojados, frente a los 51.044 de un año antes. Las buenas conexiones con la capital valenciana ayudaron significativamente a los datos. En la actualidad, existen dos conexiones aéreas directas con San Pablo a través de las compañías Vueling y Air Nostrum, así como AVE directo con la capital valenciana.

Salud, buena moda y a disfrutar del #SummerHotelTime

Pepelu


Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro
Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Correo electrónico: artepepelu@yahoo.es

Fotografias: www.produccionesreva.com

info@produccionesreva.com


Sitio relacionado, pulsar aquí.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: