Poco a poco Hoteles Santos vuelve a la normalidad. Tras la apertura el pasado 18 de mayo de tres de sus hoteles -Hotel Saray, Diagonal Plaza y Nelva-, y este lunes 25 del Hotel Maydrit Airport y Hotel Agumar en Madrid y Porta Fira en Barcelona, ahora son otros los que reabren sus puertas.

Hotel Santos Las Arenas en Valencia, Gran Hotel Miramar en Málaga, Hotel Praga en Madrid, Hotel Nixe Palace en Palma de Mallorca y Hotel Santemar en Santander regresan el próximo día 1 de junio para continuar ofreciendo servicio de calidad maridado con todas las garantías en cuanto a seguridad e higiene que exige la nueva situación.

Regreso paulatino

Hoteles Santos es una compañía que desde su fundación en 1970 no se ha separado de sus tres valores fundamentales: calidad, servicio y distinción. Ahora, y tras semanas con las puertas cerradas al público, sus alojamientos regresan, de manera paulatina, para seguir ofreciendo la calidad de siempre con las más altas garantías de seguridad y confianza adaptándose a una nueva normalidad.

En cada gran destino, debe haber un gran alojamiento. Es por ello que Hoteles Santos extiende sus cuatro y cinco estrellas por los lugares más cotizados de la geografía española. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en un referente de la excelencia hotelera en España. Así, la cadena consigue crear una experiencia de alto nivel a todos sus visitantes, ya sean huéspedes o clientes de empresa que buscan en sus salones el lugar idóneo para celebrar sus reuniones y eventos.

Es por ello que, tras varias semanas de ausencia debido a las circunstancias que nos atañen, Hoteles Santos regresa, de manera paulatina, para ofrecer la calidad de siempre adaptada a sus huéspedes. ¡Ya podemos preparar esas vacaciones tan esperadas! Y lo podemos hacer con garantías de seguridad e higiene, cualidades que la cadena hotelera lleva por bandera. La compañía vuelve a la actividad con valores añadidos como desayuno de cortesía, parking gratuito, late check-out o early check-in, dependiendo del hotel.

Hoteles Santos, arranca 'motores' - Gastronomía y Moda

¿Cómo y dónde elegir?

A la reciente reapertura en Murcia, Hotel Nelva 4*; Zaragoza, Hotel Diagonal Plaza 4*; Granada, Hotel Saray 4*; Barcelona, Hotel Santos Porta Fira 4* Superior y Madrid, Hotel Agumar 4* y Maydrit Airport 4*, ahora se suman también otros cinco alojamientos.

Desde el urbano Hotel Praga 4*, perfecto para visitar cada rincón de Madrid, hasta otros asociados al segmento sol y playa como es el elegante Nixe Palace 5*, frente a la mallorquina Cala Mayor, o el HotelBalneario Las Arenas, impresionante alojamiento de 5* Gran Lujo, referente de la exclusividad en Valencia y miembro de Leading Hotels of the Word. También el imponente palacio ubicado frente a la playa de La Malagueta, el Gran Hotel Miramar 5* de Málaga. Lo hace, además, un hotel de mar y montaña con brisa del Cantábrico, el Hotel Santemar 4* en Santander.

Personalización de sus servicios, creación de sueños para hacerlos realidad. Todo, por un objetivo común: conseguir un Hotel Santos para cada viajero y ahora, más que nunca, ofrecer los mayores y mejores estándares de calidad y seguridad.

Desde Gastronomía y Moda recomendamos Hoteles Santos.

 

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?