El grupo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) ha decidido cerrar temporalmente el restaurante AQ35 Patio de los Naranjos y el Hotel Jerez & Spa, ante el endurecimiento de las restricciones a la movilidad decretadas por la Junta de Andalucía a consecuencia del coronavirus. El restaurante cesó en su actividad el pasado miércoles 20 de enero, mientras que el hotel cerró sus puertas el viernes 22 de enero.

El consejero delegado de Hoteles HACE, Stefaan de Clerck, ha señalado que en los últimos meses “se ha realizado un importante esfuerzo humano y económico para adaptar todas sus instalaciones a la normativa vigente y mantener abiertos nuestros establecimientos”, pero “el agravamiento de las restricciones de la tercera ola de coronavirus, nos obliga a tomar de nuevo la decisión que menos nos gusta”.

De Clerck ha señalado que su “mayor deseo es poder reabrir a la mayor brevedad estos y el resto de nuestros restaurantes y hoteles ahora cerrados, y con este fin vamos a seguir trabajando, con la complicidad impagable de todas las personas, trabajadores, clientes, proveedores y amigos en general, que estos meses nos han trasladado su solidaridad y apoyo”.

Comments are closed.