Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). Disfruta de una estancia única en Oporto descansando en el hotel Vincci Bonjardim 4*. Situado en la tranquila Rua do Bonjardim, este hotel ofrece el mejor acceso a todos los puntos más importantes de la ciudad y una parada de metro a tan solo unos minutos andando.

Con siete plantas y una decoración inspirada en el famoso Mercado de Bolhao, el hotel Vincci Bonjardim 4* ofrece un ambiente único, acogedor y muy representativo del estilo de la ciudad, en el que destacan los mármoles, los colores vivos y, por supuesto, los tradicionales mosaicos portugueses.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

El hotel Vincci Bonjardim 4* dispone de una amplia variedad de servicios esenciales que convertirán cada estancia en una experiencia inolvidable. Las 104 habitaciones, dobles e individuales, están completamente equipadas, y cuentan con WiFi gratuito y minibar. Su decoración está en coherencia con el resto del estilo de hotel, proporcionando un perfecto equilibrio entre la elegancia de un hotel de lujo y la sensación acogedora de lo tradicional.

Para más información y reservas: Vinccihoteles.

No se puede comentar.