IMG_0356

¡Buenas!

Llegó el cambio de horario y no se si os pasa a vosotros pero a mí ya con este cambio y la llegada de la primavera empiezo a tener enormes ganas de sol, arena, mar y piscina. Y por eso hoy y si queréis pasar algunos días por la zona de El Puerto de Santa María os voy a aconsejar un hotel con forma de barco y que para un servidor está dentro de los favoritos.

IMG_0550IMG_0551

Me refiero al Hotel Puerto Sherry (4 estrellas), de temática naútica dado que ésta enclavado en pleno corazón de uno de los mejores puertos de Europa como es Puerto Sherry. Cuenta con una magnífica terraza con vistas al puerto deportivo y a la bahía de Cádiz, restaurante, piscina al aire libre para adultos y niños, parking exterior y wifi gratuitos.

IMG_0475

Localización

El hotel Puerto Sherry es un emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Puerto Sherry se encuentra a tan sólo 4km del centro histórico de El Puerto de Santa María, a 300 metros de la playa de El Colorao y de la Federación Andaluza de Vela con playa asfáltica, y a 700m de la playa de La Muralla, próxima a bares y restaurantes. El aeropuerto y el circuito de velocidad de Jerez se encuentran a 40 minutos en coche, y las ciudades de Jerez, Cádiz, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Rota a unos 30 minutos en coche aproximadamente.

IMG_0621

Habitaciones

Cuenta con sesenta habitaciones con decoración marinera con vistas al pinar o a la marina, éstas últimas con terraza. Todas ellas disponen de TV LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, nevera, caja fuerte, cuarto de baño completo con secador de pelo y conexión a wifi gratis. Para los amantes de las redes sociales cabe destacar que las habitaciones cuentan con numerosos enchufes sin ocupar para así poder ser utilizados para la carga de los diferentes dispositivos. También destaca la buena cobertura que hay, no solo en la habitación, pues también es muy buena en todo el hotel.

IMG_0607IMG_0608

El Hotel Puerto Sherry además ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia de primera, así como realizar eventos como bodas, grandes convenciones, etc… disponiendo, además, de excelentes instalaciones, aparcamiento gratuito, lavandería, peluquería y salones.

Gastronomía

IMG_0459

En mi parada gastronómica quiero destacar su restaurante ‘La Terraza’, abierto todo el día en temporada alta. Ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena contemplando las inmejorables vistas de la Bahía de Cádiz y la Marina del puerto deportivo. Dispone de distintos espacios cerrados y acondicionados, al igual que una terraza exterior.

El restaurante ofrece tanto servicio self-service como a la carta. Interesante la cocina internacional con toques creativos y especialidades de arroces, para los paladares más exquisitos, donde se combinan los platos típicos de la región con pescado fresco y el tradicional ‘pescaito frito’ propio de la tierra.

El horario comprende en el desayuno de 8 a 11 horas,, y el almuerzo y cena, de 11 a 23 horas (Horario interrumpido en temporada alta). También disponen de un lobby bar, abierto 24 horas todo el año y bar Las Vistas. En la piscina también se puede disfrutar del servicio de snack bar & cocktails y solarium con servicio de hamacas y toallas.

Reservas

Por último y si os animáis a alojaros en el ‘barco’ en Puerto Sherry, reservar una habitación es muy fácil. El sistema de reservas es uno de los mejores de los hoteles de primera línea de playa en El Puerto de Santa María. Para más información, pulsar aquí.

IMG_0471IMG_0464

Publicación relacionada, pulsar aquí.

Resumen en inglés

In the very heart of de Bay of Cadiz, above the Marina of Puerto Sherry, you can find Puerto Sherry Hotel, which offers all the necessary services to enjoy a premium stay, as well as to celebrate events, such as weddings, large conventions, among others, providing also excellent facilities, free parking, laundry, hairdresser and meeting rooms.

We have 60 rooms with maritime décor and great views of the pine forest or the sea, the latter with a terrace. All rooms are fully equipped with TV, AC and heating, telephone, refrigerator, safe, bathroom with amenities and hairdyer, wifi, etc.

Moreover, we have:

Outdoor terrace and panoramic restaurant with open kitchen all day to enjoy in a wonderful setting with breathtaking views of the Bay.

Swimming pools with snack bar & cocktails service and solarium with sunbeds and towels.

Lobby Bar, open 24 hours all year, and Las Vistas Bar.


Comentar

A %d blogueros les gusta esto: