El pasado martes, 8 de mayo, pude disfrutar de las denominadas Unusual Dinners de Hendrick’s Gin. Una velada que tuvo lugar en Aire Ancient Baths de Sevilla.

Durante el evento los presentes pudimos conocer de primera mano y por parte de Alejo Saade, Brand Ambassador de Hendrick’s Gin, el gin tonic ‘Al-Andalus’.

Unusual Dinners de Hendrick’s Gin

 Las Unusual Dinners de Hendrick’s Gin son cenas exclusivas, recónditas, casi clandestinas, que se llevan a cabo en ubicaciones inusuales, como en este caso, que eligieron Aire Ancient Baths de Sevilla y a la que solo unos pocos y siempre peculiares individuos pueden acudir. Y en este caso un servidor acudió invitado por la organización del evento.

Unusual Dinners de Hendrick’s Gin - Gastronomía y Moda

El menú de los chefs David Gavira & Ali Elkardoudi

La cena estuvo elaborada por el chef David Gavira con la colaboración del chef Ali Elkardoudi.

Os cuento. La cita gastronómica con la que sin duda disfrutamos todos los invitados estuvo compuesta por:

Una ostra natural terminada con un aire de cítricos.

Un tartare de salmón terminado por el cliente con una sopa de pepino.

Una ensalada de setas escabechadas, escarola rosa y un escabeche de rosa de damasco.

Un carabinero sobre ensalada de quinoa que terminamos cada uno de manera muy original con polvo de cardamomo.

Clásico steak tartare con pepinillos encurtidos.

Cremme bulle montado en clásica taza de té y terminada a soplete por el chef.

Los platos fueron maridados con spicy garden y con summer rose para finalizar con el gin d Al-Andalus.

 

Presentación del Gin Tonic Al-Andalus by Hendrick’s Gin

La presentación de este inusual brebaje que como os he contado, tuvo lugar en Aire Ancient Baths de Sevilla, ubicado en pleno barrio de Santa Cruz de Sevilla, en la calle Aire, una magnífica casa palacio de estilo mudéjar con casi cinco siglos de historia y en la que los asistentes pudimos disfrutar de una experiencia única e irrepetible. Y por cierto, lugar al que suelo frecuentar de vez en cuando para perderme y vivir fantásticas experiencias.

Con el fin de satisfacer los paladares propios y extraños, e inspirado por la ubicación la última Unusual Dinner de Hendrick’s Gin, Alejo Saade, Brand Ambassador de Hendrick’s Gin, ha querido dbar a conocer el GinnTonic Al-Andalus.

Con la ginebra Hendrick’s como ingrediente principal, fino Sherry, tónica y un toque de flor de azahar, el Gin Tonic Al-Andalus no dejará a nadie indiferente.

 GinnTonic Al-Andalus by Hendrick’s Gin - Gastonomia y Moda by Pepelu

La cita finalizó con un gran gin tonic ‘Al-Andalus’ en la terraza de los Aire Ancient Baths de Sevilla. Un gin tonic de sabor suave y muy refrescante que a un servidor como al resto de los asistentes gustó mucho.

Aire Ancient Baths de Sevilla - Gastronomía y Moda

Próximas fechas

A lo largo del año, estas cenas inusuales se irán sucediendo por toda España, aunque, como viene siendo habitual, no se desvelan ni las ubicaciones ni el contenido de las mismas hasta prácticamente su celebración.

Un poco de historia de la ginebra Hendrick’s

Hendrick’s se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan, un lugar en el que uno jamás hubiera esperado encontrar una ginebra.

Su inusual proceso de destilación, combinado con su peculiarmente deliciosa selección de botánicos, una sorprendente infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un maravilloso toque de pepino belga, dan lugar a una ginebra única, adorada por un pequeño, pero creciente,  grupo de individuos alrededor del mundo.

Disfrutela con un consumo responsable. 44º

 

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: