Helvetia Seguros y ANCCE han rubricado un año más la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, mediante el cual, la compañía aseguradora será un año más uno de los patrocinadores principales del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) hasta el año 2017. El acto de la firma se ha desarrollado en la Sala Helvetia, situada en la sede social de Helvetia Seguros, con la participación del director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García, y el vicepresidente de ANCCE, José Juan Morales.

De este modo, Helvetia Seguros se reafirma con este acuerdo de patrocinio como la aseguradora exclusiva del salón ecuestre más importante del mundo de caballos de Pura Raza Española, durante el próximo año. En palabras de Javier García “para Helvetia Seguros es un orgullo poder colaborar un año más con este Salón que se ha convertido en un referente mundial para el sector del caballo y en un acontecimiento de gran valor para la cultura y economía de la ciudad hispalense, donde tenemos nuestra sede social”. Además, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora ha mencionado que, “en esta edición, los socios de ANCCE y los visitantes del Salón tienen a su disposición el seguro Helvetia Caballos, un producto exclusivo ideado especialmente para propietarios particulares de caballos, con coberturas de responsabilidad civil e interesantes soluciones diseñadas para este sector”.

Por su parte, el vicepresidente de ANCCE, José Juan Morales, valoró ‟el destacado apoyo que nos brinda Helvetia Seguros” y mostró “la satisfacción de nuestra entidad por contar con la protección de un patrocinador de marcada solvencia en el sector, que se ha comprometido por tres años más, porque cree en nuestra organización y en el sector del caballo de Pura Raza Española”.

SICAB en la red 

De nuevo, el Salón se integra de lleno en las nuevas tecnologías y estará en los smartphones, con una aplicación disponible tanto para iOS como Android. Por otro lado, estará activa la plataforma www.sicab.tv, la televisión online donde se podrán seguir en directo todas las competiciones, además de interesantes entrevistas y reportajes. El año pasado la plataforma tuvo 353.330 visitas de más de 83 países, lo que refleja la internacionalidad y el interés por SICAB y el caballo de Pura Raza Española.

Las entradas se podrán comprar en www.sicabentradas.com, lo que permite acudir al Salón con las entradas desde casa, con asientos asignados y sin necesidad de hacer colas. Desde la apertura de la taquilla online a mediados de septiembre la venta de entradas está siendo un éxito, sobre todo para visitantes de países como Dinamarca, Reino Unido, Suiza, Alemania, Costa Rica, Nueva Zelanda, Francia, etc. No obstante, la compra de entradas de público nacional está aumentando con respecto al año pasado, aficionados de Barcelona, Granada, A Coruña, Albacete, Islas Baleares, incluso de Sevilla capital y la provincia, ya tienen su entrada.

Para más información, pulsar aquí.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: