HEINEKEN España, la compañía cervecera líder en innovación en nuestro país, ha creado NEXT GATE: un espacio ‘pop up’ e itinerante para presentar a distintos grupos de interés su visión de la categoría de cervezas, las plataformas en las que se agrupan las distintas variedades de su portafolio, así como su apuesta por la innovación y el segmento ‘Premium’. Y así durante unos días ha estado en Sevilla, dándolo a conocer la compañía cervecera.

131

A través del recorrido por distintas estancias de la “casa” de NEXT GATE, se van descubriendo las distintas cervezas de la compañía en torno a seis plataformas organizadas por ocasiones de consumo. Así, se encuentran cervezas para compartir en cualquier momento como Cruzcampo, cervezas para elevar las ocasiones de consumo diario como Heineken® o Cruzcampo Cruzial, propuestas para disfrutar de todo el sabor cervecero sin alcohol con las nuevas Amstel y Cruzcampo 0,0, cervezas con sabor como las variedades Radler con zumo de limón natural, para el momento ‘pre-fiesta’ con Desperados y especialidades para disfrutar de nuevas experiencias cerveceras como Amstel Oro, Cruzcampo Gran Reserva, Affligem o Paulaner, entre otras.

Un amplio portafolio de variedades que responde a un creciente interés de la sociedad española por la cultura cervecera, por descubrir nuevas variedades para distintos momentos y por las cervezas especiales o ‘premium’, que han sido las que han experimentado un mayor crecimiento durante los últimos años.

Desde el mes de noviembre que arrancase en Madrid y tras su paso por Sevilla, donde ayer abrió sus puertas a los medios de comunicación, NEXT GATE se trasladará a Valencia y Barcelona en los meses de enero y febrero, con visitas privadas de empresarios del sector retail y otros públicos de interés, sumando en total más de 500 personas que pasarán por las instalaciones.

Al finalizar el recorrido ayer en Sevilla, los asistentes terminaron brindando con una Cruzcampo Edición Navidad, una cerveza de autor muy exclusiva que se elabora desde 1983 en la fábrica jiennense de La Imora con un matiz: cada año varía ligeramente la receta para conseguir un producto único y distinto al año anterior. La edición de este año es obra de Miguel Jiménez, maestro cervecero de Cruzcampo de tercera generación.

HEINEKEN España

bb000b18-507f-49ba-8bee-ed67a68b5dc4

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2015.
La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial o experiencias cerveceras como THE SUB®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

(Fotos HEINEKEN: Manuel Agüera Ostos)

img_6595

Y recuerda, en Sevilla,”Esta Navidad deja el coche en casa…” Gastronomía y Moda te recomienda viajar con Tussam.

navd_sevillact-robapg-300x600px


Comentar

A %d blogueros les gusta esto: