José Luis Martínez. Director de G&M. En el mundo de la moda todos los colores tiene su sitio e importancia. Colores de tonalidades oscuras para las estaciones donde abundan más los días grises y lluviosos. Tonalidades vivas y colores en días donde el sol manda. No es una regla que se lleve a rajatabla, pero si una evidencia en las tendencias de la moda, según la estación del año.

Un día escuché a todo esto que, por encima de todo, «Pepelu el negro es el color más elegante». Afirmación con la que estoy bastante de acuerdo. Como ejemplo, de color que tiene cabida incluso en los días de primavera y verano, nos lo trae Esther Pinel Lara. Y así en varias publicaciones en su perfil de Instagram afirma que «Hay vida más allá del color».

Hay vida más allá del color by Esther Pinel Lara - Gastronomía y Moda
Fotografía. Perfil en Instagram: @estherpinlara.

El look – Hay vida más allá del color by Esther Pinel Lara

Con respecto a look que presenta Pinel Lara y tal como la propia coach style define » Un look con prendas básicas, mi toque de color, capazo y cinturón verde lima by @cosasdecuerogr. ¡total tendencia!»

¿Por qué el color negro es el mejor?

El color negro en la moda by Google. Resalta tus facciones, cabello y mirada. La intensidad del negro, permite que la gente aprecie la belleza de tu rostro, el movimiento de tu pelo y la profundidad de tu expresiva mirada.

🇬🇧  A look with basic garments, my touch of color, carrycot and lime green belt.

Fotografías. Perfil en Instagram de Esther Pinel Lara: @estherpinlara.

Publicaciones relacionadas: Esther Pinel Lara – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.