¡Buenas!

Con la llegada del nuevo año, muchos seguro que tenéis en mente algún evento. Para ello, hoy os quiero recomendar un sitio que he conocido hace poco al asistir a varios eventos y que me ha dejado gratos recuerdos en cuanto a la organización, protocolo y evidentemente en temas culinarios. Se trata de la Hacienda Pando, situada entre los pueblos de Umbrete y Bollullos de la Mitación, a tan sólo 10 minutos de Sevilla.

Destaca su estilo andaluz, rodeada de impresionantes jardines. El interior, de techos altos a la antigua usanza, está distribuido en espaciosas estancias modulables dependiendo de las necesidades de la boda, evento, etc…. Sus grandes ventanales refuerzan la amplitud y luminosidad del complejo, y como os he comentado anteriormente fácil de llegar al estar perfectamente conectado con el Aljarafe sevillano y contar con una amplia zona de aparcamiento.

Aunque en Sevilla, para cualquier tipo de evento, el clima es generalmente muy acorde, la estructura de la Hacienda Pando permite dependiendo de la climatología poder disfrutar tanto de zonas exteriores como interiores.

2-1024x681

Otro aspecto que me ha gustado mucho de las veces que he asistido a la Hacienda Pando ha sido la decoración. Dependiendo de la temática del evento o la celebración de, por ejemplo una boda, me ha impresionado gratamente como estaba y siempre y en mi opinión, muy importante, sin olvidar la tradición y el sabor de Andalucía, combinando perfectamente, por ejemplo, el estilo vintage con el estilo de decoración de bodas rústico, destacando los elementos de madera o de colores cálidos y suaves, unido a un estilo envejecido que se acoplan de una manera muy natural a este marco inigualable.

5

Importante también es el espacio, vamos, los metros cuadrados con los que se cuenta para poder introducir pequeños detalles en la celebración de la boda, evento, etc…, o para asegurarnos de que los invitados estarán cómodos. Y en esta parcela, Hacienda Pando también cumple con creces lo que sin lugar a dudas todos demandamos a la hora de elegir un espacio para disfrutar de una buena celebración.

Por último os cuento que la Hacienda Pando cuenta con un servicio de catering que alberga la experiencia y la profesionalidad, asegurando el éxito de cualquier tipo de evento y que ponen a tu disposición sus años de experiencia y un espacio único que se adapta a tus necesidades y gustos para que no falte ningún detalle en uno de los días más especiales de tu vida.

Yo muy de la Hacienda Pando ¿y tú?   🙂

Reservas por teléfono: 663.816.017 (Preguntar por María Pérez).

22-1024x681

Fotos: Sitio oficial en internet de Hacienda Pando.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: