El fin de semana del 14 al 16 de octubre, la caseta municipal de Guillena acogerá la celebración de la VI Feria de la Tapa, que organiza el Área de Turismo del Ayuntamiento de Guillena, con el patrocinio de Fundación Cobre Las Cruces. En esta edición participan ocho establecimientos del municipio. En concreto son Restaurante La Cantina, Pub Zayro, Bar Hogar del Pensionista de Las Pajanosas, Bar Gastro-Zero, El Rincón del Sardina, Punto&Coma, Pub J&D y Bar La Plaza.

Cada establecimiento preparará una carta de tapas y ración distinta, ofreciendo lo mejor de sus fogones a precios muy atractivos. Tapa más bebida: 2’50 euros. El evento cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Guillena.

Además, el Área de Turismo, entre los visitantes que consuman la ‘tapa estrella’ en los nueve stands y rellenen el bono, sorteará 8 cenas paras dos personas, valoradas en 30 euros. Una por cada establecimiento participante. El ganador también recibirá un bono para clases de equitación y un reportaje fotográfico, gracias a dos los patrocinadores de este evento turístico-gastronómico.

Serán tres días para poder degustar lo mejor de los bares y restaurantes del municipio, así
como de las diferentes actividades que se han organizado para amenizar la visita de todas las personas que se acerquen hasta la caseta municipal. Habrá atracciones infantiles, tren turístico, tómbola a beneficio de la Cabalgata de Reyes y actuaciones musicales de artistas y grupos, concursos, premios y la mejor animación. En cuanto a los concursos, habrá uno de mejor tirador de cerveza y, por supuesto, premio para la mejor tapa.

¡Nos vemos en Guillena! 🙂

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: