Grupo La Raza ha sido galardonada con uno de los Premios Nacionales de Hostelería en la categoría de empresa comprometida con la Calidad. Anoche se celebró en Toledo el acto de entrega de los Premios Nacionales de Hostelería, organizados anualmente por la

Federación Española de Hostelería (FEHR). Al acto de entrega acudieron Pedro Sánchez-Cuerda Rodríguez y José Ignacio de Rojas Rodríguez, miembros directivos de Grupo La Raza.

Al recoger el premio, Pedro Sánchez-Cuerda Rodríguez, recordó en sus palabras que “el reconocimiento de este premio es fruto del esfuerzo de tres generaciones de Grupo La Raza, que nació con mi abuelo, José Rodríguez Cala, que fundó el Grupo con el primer establecimiento que abrió en el año 1.932, hace ya 85 años. En la actualidad, el Grupo está dirigido por la tercera generación de la familia: mis primos y yo. Desde entonces estamos comprometidos con la calidad, porque como siempre nos decía mi abuelo: el esfuerzo por la calidad siempre tiene la mejor recompensa, la gratitud y la sonrisa de nuestros clientes. Y precisamente por nuestro esfuerzo y compromiso constante con la calidad, Grupo La Raza ostenta en la actualidad en algunos de sus establecimientos la Q de Calidad Turística y la certificación SICTED”.

Con 85 años de trayectoria en la hostelería hispalense, Grupo La Raza está inmerso en un constante proceso de innovación, con el objetivo de la satisfacción de las necesidades del cliente, a través de la calidad de productos y materias primas, el máximo esmero en la excelencia del servicio y la atención al cliente y una oferta de servicios equilibrada y adaptada a sus necesidades. Para ello, dos de nuestros establecimientos, el Restaurante La Raza y La Hostería del Prado, así como La Raza Catering (división de catering del grupo para dar servicio fuera de nuestras instalaciones a bodas y eventos) implementan los sistemas que permiten garantizar la Seguridad Alimentaria, la “Q” de Calidad Turística y la Certificación de Calidad Turística en Destino, con el personal involucrado en la gestión de la calidad y la puesta en valor de recursos y espacios propios.

Los Premios FEHR, que este año han celebrado su décima edición, reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, compromiso con las personas con discapacidad, etc., y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.

El resto de categorías y establecimientos premiados han sido:

Empresario Hostelero: Gonzalo Córdoba Gutiérrez (propietario El Faro de Cádiz). Empresa Hostelera: Restaurante Zuberoa (Guipúzcoa). Empresa Hostelera de Origen Español en el Mundo: Grupo Tragaluz (Barcelona).Empresa Hostelera comprometida con la Responsabilidad Social: Restaurante Le Bistró (Valladolid).Empresa Hostelera comprometida con las Personas con Discapacidad: Grupo Ilunion. (Nacional). Empresa Hostelera destacada en Innovación: Grupo Vips (Nacional). Empresa Hostelera destacada en la Promoción de la Cultura: Ruta de la Plata Blues (Salamanca). Empresa Hostelera comprometida con la Sostenibilidad: Restaurante Azurmendi (Vizcaya). Premio ‘José Luis Fernández Noriega’ a la Concordia: Ana Larrañaga (Madrid).

Además de los premios FEHR, también se entregan destacados reconocimientos a entidades relacionadas de alguna forma con la hostelería. Los reconocidos este año son:

Empresa: Pernod Ricard Bodegas. Persona individual: Salvador Gascón. Medio de Comunicación: Diario ABC. Escuela de Hostelería: Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Entidad: Ayuntamiento de Toledo. Profesional de Asociación Federada: Ramón Solsona (Lleida). Directivo de Asociación Federada: José Francisco Real Castro ‘Cheché’ (Lugo). Restaurante centenario: Venta de Aires (Toledo).

Contactos

www.gastronomiaymoda.com

img-20161030-wa0015.jpg

Pepelu

Correo electrónico: gastronomiaymoda@gmail.com / Móvil: 649.59.69.39

Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro

Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD_VZLF83doSEyq5uWWwN_A

————

Eva Jiménez Lanza / Móvil: 695.65.03.04

Twitter: @evajimenezlanza

Facebook: Eva Jiménez Lanza
Instagram: @eva_p_reva

Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/produccionesreva

Fotografias: www.produccionesreva.com /

evajimenezlanza@hotmail.com / info@produccionesreva.com

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: