G&M. Una vez más, Sevilla está de enhorabuena y más si eres amante de los helados. A capital hispalense vuelve a dar la bienvenida a un nuevo templo del helado artesanal italiano por antonomasia. La Bombonera Group y el maestro gelataio Giuseppe Di Bella han apostado, en esta ocasión, por el 8 de la céntrica calle Álvarez Quintero para la apertura de su tercer local.
La Bombonera
El negocio, que ofrece a los sevillanos la calidad y el sabor genuinos de este producto italiano, ha demostrado a lo largo de último año, con el constante crecimiento en sus ventas, que el público hispalense valora la especialización, el cariño y la profesionalidad con los que desde MITO se trabaja el helado artesano. Un gelato que destaca por su inigualable cremosidad, consistencia y sabor. Cualidades únicas logradas gracias a que son elaborados con productos naturales importados desde la mismísima Italia, así como con maquinaria de producción con origen, también, en el país mediterráneo.
En este nuevo local el cliente podrá optar a los mismos 20 sabores que el maestro Di Bella escogió en su origen para ofrecer al público sevillano. Deliciosos helados presentados en la tradicional carapina, un mostrador de refrigeración de acero inoxidable que tiene la singularidad de estar tapado por completo, por lo que ni la luz ni la temperatura alteran el helado, y entre los que destacan sabores como el Cioccolato (chocolate) o la Fragola (fresa), el Limone (limón), la Stracciatella o el Buontalenti, una crema tradicional fiorentina que ha logrado una gran aceptación en Sevilla. Un placer
gastronómico del que los clientes pueden también disfrutar sin moverse de casa gracias a aplicaciones de reparto de comida a domicilio como Glovo! o Uber Eats.
Este nuevo MITO, al igual que los dos primeros locales, destacará por su diseño interior de líneas elegantes y minimalistas donde el producto será siempre lo más importante. En la pared, se repite el contundente mensaje ya defendido en las dos localizaciones anteriores: El gelato é italiano.
El Maestro Gelataio
Giuseppe Di Bella es natural de Florencia y representa la tercera generación de una misma familia que ha dedicado su vida al helado. De padre y abuelo heladeros, aprendió todo lo que sabe sobre el arte en la fabricación artesanal del producto de ellos, y fue añadiendo innovaciones propias a partir de probar y experimentar en su laboratorio.
Cuenta Di Bella con su propia heladería en Florencia ubicada a solo unos pasos del mismísimo Ponte Vecchio. Cuando desde La Bombonera Group le ofrecieron la oportunidad de trasladar sus conocimientos al ámbito heladero a España formando parte de la apertura de MITO en Sevilla, enseguida aceptó el reto.
No se puede comentar.