La empresa Gastropass S.L., Bodegas Barbadillo,  patrocinador principal  y El Corte Inglés han organizado la presentación de la edición Sevilla 2018 en el espacio GOURMET EXPERIENCE del Corte Inglés.

Gastropass se renueva por completo en esta nueva edición de Sevilla que se presenta en estas fechas, para atender a las demandas motivadas por el incremento experimentado en los últimos tiempos en el sector turístico, en especial el relacionado con la gastronomía.

Barbadillo fiel a su compromiso con la hostelería de Andalucía  es el patrocinador principal de la  guía Gastropass en Sevilla, Córdoba y Granada.

Gastropass, es una guía premium impresa y digital, con recomendaciones de expertos sobre qué ver en estancias cortas en ciudades de España, una selección de los mejores lugares para comer, elaborada por amantes de la buena comida local y validada por un experto en Gastronomía y una amplia sección con información de relevancia para un turista con inquietudes gastronómicas y de ocio que visita la ciudad. La guía está en español y traducida al  inglés.

Por su interés y su carácter bilingüe esta guía fue elegida por el equipo de rodaje de “Juego de Tronos” para orientarse por la ciudad  y se entregó a la comitiva que preparaba la malograda visita de Barack Obama a Sevilla, un dispositivo que reunió en torno a 200 personas.

La guía se distribuye en  hoteles de 4 y 5 estrellas de la capital y ofrece gratuitamente dos copas de vino de Bodegas Barbadillo al pedir una tapa en los establecimientos que aparecen en la misma. La Bodega ha sido elegida Mejor Bodega Española del Año 2018 en los Premios de la Guía Gourmets, premiada por los lectores precisamente por su constante innovación.

Gastropass tiene un formato tamaño pasaporte cómodo y fácil de llevar con un mapa desplegable.

Turismo Andaluz, City Sightseeing, Baños árabes Aire de Sevilla o el Museo del baile Flamenco de Sevilla son algunos de colaboradores fieles de esta guía desde sus inicios hace ahora 5 años.

Bodegas Barbadillo

Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xérès-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%.

Actualmente Barbadillo se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano. www.barbadillo.com

Sobre Gastropass

Nacida en 2012, la Guía Gastropass es un proyecto que se ha desarrollado de manera pionera en Sevilla y que se extiende progresivamente por España. Se trata de una guía (impresa y digital) de distintas ciudades co-creada por sus propios ciudadanos, que pivota sobre dos ejes intrínsecamente unidos: turismo y gastronomía. Lo que más valora un turista al llegar a un nuevo destino es el consejo de alguien que vive en esa ciudad, necesitan saber qué deben visitar, dónde comer y por supuesto qué pedir. Gastropass está hecha a partir de una selección de establecimientos de hostelería limitada, recomendados por ciudadanos que aprecian la gastronomía. www.gastropass.es

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: