Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda).  ¡YA LO PODEMOS CONFIRMAR! 👇

✈️ Gastronomía y Moda se va a Los Cabos 

Será del 4 al 10 de mayo de este 2024 cuando el equipo de Gastronomía y Moda disfrute de unos días de vacaciones en Los Cabos organizados por  Viajes NUBA. Volarán con la compañía Iberia y con el patrocinio de Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), organismo independiente oficial dedicado a promover las instalaciones y los activos turísticos de la región, tanto a nivel nacional como internacional.

Gastronomía y Moda se va a Los Cabos - Gastronomía y Moda
Fotografía: Perfil en IG de @viceroyloscabos.

Turismo y gastronomía 

Mónica Sánchez del Monte y Pepelu Martínez se alojarán en el hotel Viceroy Los Cabos. Durante el viaje darán a conocer todas las vivencias de esta zona tan espectacular de las costas del Mar de Cortés, como el Cabo de San Lucas, los increíbles avistamientos de ballena y su rica gastronomía.

Gastronomía y Moda se va de viaje este 2024 a Los Cabos - Gastronomía y Moda
Cabo de San Lucas.

Hotel Viceroy Los Cabos

Y en un hotel, Viceroy Los Cabos, con un maravilloso concepto arquitectónico de Miguel Ángel Aragonés en el que las joyas de la corona las constituyen los seis restaurantes, el rooftop bar y el spa con enfoque holístico del resort.

Gastronomía y Moda se va a Los Cabos - Gastronomía y Moda
Fotografía: Perfil en IG de @viceroyloscabos.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Los Cabos

Reconocido por su belleza natural, Los Cabos es un destino de clase mundial, hogar de playas prístinas, paisajes desérticos e impresionantes cañones y montañas. Famoso por sus hoteles de lujo, cocina de renombre a nivel internacional con chef poseedores de estrellas Michelín y clima paradisíaco durante todo el año. Junto también a los espectaculares avistamientos de ballena.

Gastronomía y Moda se va de viaje este 2024 a Los Cabos - Gastronomía y Moda
Avistamiento de ballenas en Los Cabos.

Fotografía de portada: Mónica Sánchez del Monte y Pepelu Martínez

No se puede comentar.