G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda) / Estetic Planet (Instagram: @estetic.planet). El restaurante Azzurro en Fuerteventura, es un templo gastronómico ubicado frente a la espectacular playa de El Cotillo. Un espectáculo de aguas cristalinas.

La gastronomía
Dentro de su variada carta, no te puedes perder el arroz meloso de mar, el mejor y más original que hemos probado en nuestra vida. Además sus torreznos son ‘para ponerle un piso’. Crujientes por fuera y tiernos por dentro.
Nuestra elección
Comenzamos la velada gastronómica con una muy buena y abundante ensalada tibia de pollo con espuma de manzana verde, frutos secos, crujiente de parmesano y yogurt. Para continuar con los deliciosos torreznos, camarones y una exquisita presa ibérica con verduras salteadas.


Restaurante Azzurro
Ubicación: Av. Los Lagos, 1, (35660 – El Cotillo, Fuerteventura).
Teléfono: (+34) 928175360.

Fotografía de portada: Arroz meloso de mar estilo Azzurro. Imagen vía: @estetic.planet.

Cerca de Azzurro: Cerca de este enclave gastronómico puedes visitar lugares hermosos como Playa Chica, y un pequeño y tranquilo pueblo pesquero, de El Cotillo.







No se puede comentar.