Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). El pasado jueves 15 de febrero se celebró un interesante taller en Pharmaroads. Un taller de la mano de Laboratorio Luxmetique. Allí el equipo de Gastronomía y Moda pudo conocer de primera mano las maravillas de los productos de Luxmetique. Unos productos centrados en el cuidado y bienestar desde el interior. Hoy les vamos a contar todo sobre uno de ellos: Fórmula 4R.

La piel es el órgano más expuesto y más extenso que tenemos. La pérdida de colágeno y elastina son uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel y la pérdida de firmeza.

Fórmula 4R de Luxmetique

Fórmula 4R de Luxmetique es un nutricosmético bebible para optimizar la recuperación de la piel durante noche. Fórmula 4R Noche combina activos reparadores, regeneradores y nutritivos para conseguir una piel más jugosa, tersa y repulpada.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Belleza en 1 vial

Fórmula 4R noche de Luxmetique es además un complemento alimenticio para la piel. Se recomienda combinar con el nuevo Serum 4R noche creado por expertos en rejuvenecimiento.

Beneficios de sus principales activos

Regenerar la piel durante el periodo nocturno.
Proteger las células frente al estrés oxidativo.
Mantener una formación normal de colágeno y elastina.
Mantener piel, pelo y uñas en condiciones normales.

Fórmula 4R de Luxmetique, el nutricosmético bebible que triunfa a la hora de optimizar la recuperación de la piel durante noche - Gastronomía y Moda

Publicación relacionada: Las formulas únicas e innovadoras de Luxmetique llegan a Pharmaroads.

No se puede comentar.