Gastronomía

Feliz cumpleaños by QuémepongobyPepa

Hoy es un día especial para Pepa de Leyva, autora del conocido blog sobre moda y tendencias.

Para empezar, desde Gastronomía y Moda queremos felicitar en el día de su cumpleaños a Pepa de Leyva, autora del conocido blog sobre moda y tendencias, Quémepongobypepa.

Pedegrú

El restaurante Pedegrú en Madrid, ha sido testigo de la celebración del cumpleaños, tal y como la autora del blog Quémepongobypepa muestra en fotos y vídeos que ha colgado en sus diferentes redes sociales, durante su viaje este fin de semana a la capital de España.

‘Fleur’ by Cherubina

Durante los mejores momentos vividos por Pepa de Leyva en la celebración de su cumpleaños, nos muestra unos espectaculares pendientes de Cherubina.

Pepa de Leyva luciendo los pendientes ‘Fleur’ de Cherubina.

Concretamente, son el modelo ‘Fleur‘, sin duda un complemento ideal, ya sea para llevarlo una misma como detalle para regalar. Están elaborados completamente a mano en el taller de joyería de Cherubina. Bañados en oro de 24k y con cierre de tornillo. Unos pendientes que además los puedes combinar con el anillo ‘Fleur‘ para conseguir el look perfecto.

WaffStudio

En las distintas fotos y vídeos colgados en sus redes sociales durante los momentos de la celebración de su cumpleaños, Pepa de Leyva, aparece junto con su gran amiga Gema Olavarrieta, CEO WaffStudio, un producto basado en la búsqueda constante del equilibrio y el desarrollo de la propiocepción.

Cuenta de instagram de Pepa de Leyva en la que aparece junto a Gema Olavarrieta en el restaurante Pedegrú.

¡Muchas felicidades y a disfrutar del día Pepa de Leyva!

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: