Moda

El estampado ‘tie-dye’ se impone este año

Así lo ratifica Pepa de Leyva, personal shopper, estilista, blogger, apasionada de la moda, en su blog Quémepongobypepa.

El ‘tie-dye’, es ya el estampado estrella según el blog Quémepongobypepa.

Así lo ratifica Pepa de Leyva, personal shopper, estilista, blogger, apasionada de la moda, en su blog Quémepongobypepa.

‘Tie-dye’

Pepa de Leyva (Blog QuémepongobyPepa).

El estampado más icónico de los años 70 está viviendo su mejor momento y así lo confirman el Street Style de Nueva York.

Durante 2018 ya se auguraba que la tendencia de los colores desteñidos, aunque muchos nos mostrábamos reticentes, iba a convertirse en el estampado favorito del 2019.

Las prendas lavadas en lejía, propias del estilo de los años 70, se han reproducido en el street style de forma copiosa.

Escaparates tanto de tiendas más asequibles, como de tiendas de lujo y desfiles de firmas como R13 o Proenza Schouler, han contribuido a que este look hippie se plante en la calle.

‘Tie-dye’ by Pepa de Leyva

Para conocer todo sobre las tendencias de este año, y en concreto sobre  el estampado ‘tie-dye’, te recomendamos que leas el post al respecto de Pepa de Leyva en Quémepongobypepa.

Pepa de Leyva

Respira la esencia de la moda desde toda la vida, no tiene recuerdo alguno, en el que la moda, la estética, ladecoración o la belleza no formen parte de ella misma y de su personalidad. Intenta inspirar con lo que para ella es hermoso a todos los demás.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: