Feria de Sevilla

Feria de Sevilla by ‘Quémepongobypepa’

Hoy os queremos mostrar uno de los looks que están teniendo mucha aceptación en las redes sociales by Pepa de Leyva Genado.

Sin duda estos días en el Real de la Feria de Sevilla se pueden ver muchos looks, amén de los estrictamente centrados en los trajes de flamenca.

Unos looks que también, en muchas ocasiones se reflejan en las redes sociales.

Y así, hoy os mostramos uno de los que más éxito está teniendo estos días de la Feria de Sevilla de 2019 en las redes sociales. Un look que ha publicado en su cuenta de instagram Pepa de Leyva Genado (@pepadeleyvagenado), autora del blog Quémepongobypepa.

Look by @pepadeleyvagenado

Pepa de Leyva Genado se muestra con un body de Oysho, un pantalón de Zara, unos zapatos de Lodi, unos pendientes de Tous y una cartera de Intropía.

Si quieres estar al tanto de los mejores looks y, así poder crear tus propios outfits para ir a la moda, desde este blog te recomendamos seguir a Quémepongobypepa en sus diferentes redes sociales y en su blog.

Feria de Sevilla 2019 by ‘Quémepongobypepa’

 

Redes sociales by Quémepongobypepa

Instagram: @pepadeleyva
Facebook: QuéMePongoByPepa
Twitter: @Pepadeleyva

Pepa de Leyva

Respira la esencia de la moda desde toda la vida, no tiene recuerdo alguno, en el que la moda, la estética, la decoración o la belleza no formen parte de ella misma y de su personalidad.

Intenta inspirar con lo que para ella es hermoso a todos los demás.

Personal shopper, estilista, blogger, apasionada de la moda, así es Pepa de Leyva.

La portada de la feria de Sevilla de 2019, es de las que más ha gustado de los últimos tiempos, teniendo una gran aceptación por todos los que acuden al Real de la Feria o la aprecian por los diferentes medios de comunicación.

Tiene 50 metros de ancho y más de 37 metros de altura. Su volumen es de 4.960.45 metros cúbicos y cuenta con una superficie de revestimiento de 3.445.43 metros cuadrados. Hasta 25.000 bombillas dan luz a una portada que tiene 35.000 metros lineales de tubo.

La Feria de Abril de Sevilla de 2019 comenzó el pasado día 5 de mayo a las 00.00 horas con el alumbrado y concluirá el día 11 a las 24.00 horas con los fuegos artificiales.

 

 

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: