¡Buenas!

Os voy a comentar las experiencias culinarias que ofrece Don Juan de Alemanes y que un servidor ha podido disfrutar en varias ocasiones. Una Tapería Selecta ubicada en el centro de Sevilla. En su interior, cuenta con tres ambientes distintos decorados inspirados en la figura de Don Juan.

img_1305

En el diseño, destaca la cocina, a la vista de los clientes y un gran patio con luz natural donde además se exponen todos los postres, así como una amplia bodega que puede reservarse para eventos más privados. En el exterior, dispone de una terraza frente a la Catedral de Sevilla.

El pasado año organizaron con bastante éxito las ‘Tapas del Mundo’ con las que se pudo conocer la rica y variada gastronomía de los diferentes países que conforman el mundo, y todo ello con el chef Mark Delia al frente.

Don Juan de Alemanes es un proyecto gastronómico que cuenta con los más altos estándares de calidad en la materia prima, una cuidada elaboración, años de experiencia y profesionalidad en el servicio. Muestra de todo ello, Don juan de Alemanes cuenta con la Q de Calidad Turística.

En Don Juan de Alemanes destaca también  por combinar una cuidada selección de recetas españolas e internacionales y por fusionar ingredientes de diferentes culturas gastronómicas adaptadas al gusto del comensal local. Una forma de tapear por el centro de Sevilla hasta el momento desconocida, una forma de rendirnos al placer de la gastronomía que busca seducir los 5 sentidos.

De la variada y selecta carta destacan ‘Salteado de Verduras al Wok’ (étnico), el ‘Paté de foie de ave y gelée de mandarina’ (británico), la ‘Pastela Andalusí con ave y miel estilo Latifa’ (marroquí), el ‘Steaktartare de solomillo de ternera cortada a mano’ (ruso) y el ‘Risotto de hongos al tartufo’ (italiano), entre otros. Destaca también la ‘Cola de toro deshuesada y reconstruida’. Además se agradece que la mayoría de platos que componen la carta se pueden disfrutar en los formatos de tapa y ración.

Para finalizar la carta, con una variada bodega y con Cerveza Cruzcampo, se puede disfrutar de una gran variedad de postres.

img_1322

Para finalizar os cuento que este año también están incluidos en la selecta Guía Michelin 2017. Así que si no has ido aún a Don Juan Alemanes, ¿A qué esperas?  🙂

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: