El Muelle de las Delicias, en Sevilla, acogió el pasado fin de semana la Primera Edición de #GastroSevilla, el mayor mercado de productos artesanos, ecológicos y gourmet de Andalucía, con un lleno absoluto.

Más de 70 stands, junto a variadas propuestas de gastronomía, se reunieron en este marco inigualable para presentar al público sevillano sus propuestas gastronómicas.
La carpa central del evento resguardaba a los visitantes del sol con el que la capital andaluza recibía esta nueva propuesta de mercado. Frente al Guadalquivir no faltaron las pizzas, las cervezas artesanas, los panes o los aceites. Una propuesta donde tuvieron cabida todos los estilos de vida, y que permitió a pequeños, jóvenes y adultos disfrutar de una gran variedad de alimentos.

001

A esta cita con la gastronomía no faltaron ni autóctonos, ni turistas, quienes consiguieron llenar con éxito las calles de adoquines de GastroSevilla. La aceptación fue tal, que por petición popular y en agradecimiento a la gran acogida, el sábado 8 de octubre el evento se alargó más de lo que se tenía previsto llegando a ser punto de referencia en la noche de la ciudad.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de todos los que decidieron visitar el mercado, el equipo de #GastroSevilla prepara su Segunda Edición. Un evento que tendrá lugar el segundo fin de semana de noviembre y que promete hacer las delicias de los paladares más exquisitos, siendo un recomendado a partir de ahora de manera indefinida cada mes del año.

003

Esta primera edición se ha postulado como la oportunidad perfecta para todos los artesanos gastronómicos que quieren dar a conocer sus productos al groso de la población. Un marco inigualable que ha permitido la cercanía entre empresarios y consumidores.
Esta estampa sevillana se ha quedado impregnada en el paladar de los visitantes, de los que muchos prometieron volver y degustar este evento creado por y para la gastronomía artesana, ecológica y gourmet de Andalucía. Un sector en auge que contribuye a mejorar la economía de la comunidad autónoma.

004

Sin lugar a dudas, esta Primera Edición de #GastroSevilla se convirtió en un encuentro de referencia para los que aman los productos artesanos, una cita ineludible para los sevillanos de la ciudad y provincia, además de todos los visitantes a la misma.

002

Contactos www.gastronomiaymoda.com

Pepelu

Correo electrónico: gastronomiaymoda@gmail.com / Móvil: 649.59.69.39

Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro

Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Eva Jiménez Lanza

Twitter: @evajimenezlanza

Facebook: Eva Jiménez Lanza
Instagram: @eva_p_reva

Fotografias: www.produccionesreva.com /

evajimenezlanza@hotmail.com / info@produccionesreva.com

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: