Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (@pepelugastronomiaymoda), CEO y Fundador de GM (@gastronomia_y_moda). Un exitazo en pocos días. Todos quieren la pulsera del Gran Visir 2024 de la Cabalgata del Ateneo de Sevilla 2024. La genuina, la auténtica, la que a todos pone de acuerdo y la que tiene más de cien años.

«No perdáis el blindaje de la inocencia»

Muchos representantes públicos y ciudadanos de a pie lucen la pulsera blanca y azul con lema sacado del pregón de 2018, pronunciado por Carlos Navarro Antolín: «No perdáis el blindaje de la inocencia».

Publica tu contenido en Gastronomía y Moda

Entre las autoridades que ya lucen la pulsera figuran el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno (fotografía de portada); el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre y el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz.

La familia Romero desde Huelva.

Panadería Salvador Luque - Gastronomía y Moda

También dos grandes comunicadores como Àngels Barceló, Carlos Herrera y Jesús Vigorra, el pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2024 y director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega y Mario Niebla del Toro, hermano mayor del Rocío de la Macarena y director y CEO de la revista ‘Escaparate’, entre otros.

Además destacan también el cantante José Manuel Soto, el torero El Litri, el artista Paco Lola, los empresarios Luis Bolaños y Pedro Robles, los abogados Joaquín Moeckel, José María Font, Adolfo Cuéllar y Ricardo Astorga; el hermano mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero… Una lista larguísima que no para de crecer.

Y es que todos #SomosdelGranVisir en la #CabalgataSev24

No se puede comentar.