La pasada semana estuve en Hard Rock Cafe Sevilla, ubicado en un precioso edificio, construido bajo unas premisas históricas y restaurado por Aníbal González en la calle San Fernando número 3 de Sevilla.

img_1974

_dsc1590

Con respecto a la construcción y la forma en la que estaba todo diseñado me sorprendió la utilización de materiales y acabados tradicionales sevillanos en su diseño para incorporar detalles únicos de la ciudad mezclados con toques únicos de Hard Rock  con numerosos recuerdos de los músicos más famosos.

Gastronómicamente pude comprobar la variada carta culinaria, con buenos vinos y sus únicos cócteles ‘Mix It Up’. Un servidor cuando tocó sentarse para adentrarse en el plato principal me decidí por la ‘Estrella Brisket Burger’. Conocida también como ‘Crafted’, es una hamburguesa exquisita y con unas pinceladas de cerveza Estrella Damm que le dan un toque diferente y sabroso a la vez. Eso sí, dado el tamaño y la cantidad, os recomiendo que si vais y la pedís, compartirla entre mínimo dos personas 🙂

Tienda


Sin duda otro de los atractivos de Hard Rock Café Sevilla es su

tienda con sus famosas camisas junto a una extensa colección de objetos de recuerdo por lo que si vas, te recomiendo que hagas una parada en la tienda Rock Shop® para llevarte un recuerdo de tu visita a Hard Rock Cafe Sevilla.

img_2011

img_2014

img_2015

img_2019

img_2029

img_2031

img_2009

img_2008

 

 

 

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: