Con perdón de la minifalda, el bikini es uno de los inventos más revolucionarios de la historia de la moda. Una sencilla composición (o no tanto) de cuatro triángulos para cubrir las zonas íntimas de la mujer en el agua que, 70 años después de su creación, sigue sin una arruga y en la cresta de la ola (¡nunca mejor dicho!).
Repasamos en este post los que probablemente son los bikinis más famosos de todos los tiempos. Esta lista de trajes de baño de película la querrás en tu armario.
Bo Derek. ’10’ (Blake Edwards, 1979)

La imagen de la actriz Bo Derek corriendo por la playa (a cámara lenta) con un bañador beige mientras las trenzas de su pelo vuelan es inolvidable. Un look así no tiene fecha de caducidad, jamás, y por eso en Ônne Swimwear tienen el modelo Phoenix Onepiece para copiar esa legendaria imágen.
Brooke Shields. ‘La laguna azul’ (Randal Kleiser, 1980)

El de Brooke Shields en ‘La laguna azul’ no era exactamente un bañador, pero eso no lo hace menos fantástico. Podéis emular su imagen con la braguita Maura de talle alto de Ônne Swimwear.
Angelina Jolie. ‘Lara Croft: Tomb Raider’ (Simon West, 2001)

Sexy pero también deportivo. Así era el bikini que Angelina Jolie lució como uno de sus personaje más icónico: Lara Croft. El top Banaba de Ônne Swimwear está hecho a prueba de bombas.
Demi Moore. ‘Los Ángeles de Charlie: Al límite’ (Joseph McGinty Nichol, 2003)

El bikini de triángulo que la actriz Demi Moore llevó en la segunda entrega de Los Ángeles de Charlie nunca pasará de moda. Un clásico de dos piezas infalible que puedes emular con el Top Palmyra y braguita Birnie de Ônne Swimwear.
Ursula Andress. ‘Agente 007 contra el Dr. No’ (Terence Young, 1962)

Imborrable es también la instantánea de Ursula Andress en la película de James Bond, luciendo palmito a pie de playa. Se hizo tan famosa aquella escena que incluso se repitió 40 años después con Halle Berry luciendo un bikini prácticamente idéntico. Lo puedes emular con el Top Noriti en nude de Ônne Swimwear.
Brigitte Bardot. ‘Manina, la chica de la isla’ (Willy Rozier, 1952)

La icónica Brigitte Bardot hizo que el dos piezas se popularizase en el viejo continente. El modelo que luce en esta foto es bastante similar al top Neira de Ônne Swimwear, confeccionado siguiendo los tradicionales patrones de la corsetería clásica.
No se puede comentar.