promo

¡Buenas!

Hoy os quiero dar cuenta de una de mis citas favoritas dentro del mundo de la moda: SUR Fashion Experience. Os cuento y anotar las fechas. Os lo recomiendo 🙂 Yo no me lo pierdo. Muy de #estilosur

SUR Fashion Experience vuelve en una segunda edición mucho más ambiciosa, de uno pasamos a tres días cargados de moda, gastronomía, glamour y formación. La edición de 2017, tendrá lugar en Sherry Golf Jerez el 16, 17 y 18 de marzo, tres jornadas muy intensas donde disfrutar de una experiencia única. Este año se vivirá una experiencia 360º que incluirá pasarela, shooting en directo, concursos de street style, formación, gastronomía, deporte, turismo y bloggers con mucho #estilosur.

madrina

La madrina de esta nueva edición será Juana Martín que estará presente en el evento y se le entregará un reconocimiento. Comienza su trayectoria profesional en 1999 y en 2005 se convierte en la primera mujer andaluza gitana que llega a la pasarela Cibeles, obteniendo un gran éxito. Ha desfilado en numerosas pasarelas nacionales: Simof, Cibeles, Valencia Fashion Week, Jerez… y este año contarán con su apoyo para seguir trabajando en la misma dirección que en la primera edición.

Además, la diseñadora de calzado reconocida a nivel internacional, Patricia Rosales, ofrecerá una master class “Creación de marca en el sector de la moda”.

Patricia Rosales es una renombrada empresaria y diseñadora, creadora del concepto “Zapato Joya”, ganadora de varios premios, entre ellos el Fuenso Shoe Design Adward. Patricia Rosales es reconocida internacionalmente por ser la única diseñadora que fabrica zapatos a medida para mujer con diseños exclusivos para diversas celebridades entre ellas Beyoncé, Madonna, Natalie Portman y la realiza árabe. Experta en branding y lujo en los últimos años participa como conferenciante en diferentes eventos a nivel internacional.

Destaca también dentro de los numerosos desfiles el de la firma Ágatha Ruiz de la Prada que presentará su colección en la nueva pasarela diseñada por IKEA.

Un año más la empresa organizadora, Dress Code Comunicación, con mis amigas Ahinoa Rosado y Marta Silva al frente apuestan por la calidad y el buen hacer para consolidar una cita con la moda con mucho SUR.

“Deja que te invada el #estilosur”. Así que nos vemos en mi tierra, Jerez de la Frontera 🙂


img_1357


Comentar

A %d blogueros les gusta esto: