Belleza y Salud

Este año necesitamos productos que aporten tranquilidad emocional y luminosidad a nuestra piel

Dafna’s Skincare tiene el kit de belleza completo para lucir una piel protegida y renovada estas navidades

Este año ha sido marcado por el estrés, los altibajos y las malas noticias.

Una piel que sufre este cúmulo constante de emociones muestra síntomas como la sequedad, las rojeces y la pérdida de luminosidad, generando una piel pálida y apagada. Por todo ello, ahora más que nunca, es el momento de mimar nuestra piel y conseguir renovarla para que vuelva a brillar como siempre lo había hecho.

La marca de cosmética natural Dafna’s Skincare ha diseñado el kit ‘Calm & Glow’, formado por productos naturales y aceites esenciales que consiguen crear un efecto 100% relajante y, a su vez, aportar luminosidad a la piel.

Este set navideño incluye uno de los productos estrella de la marca, el Recovery Cleanser, ganador del premio al ‘Mejor limpiador del 2020’ por los Beauty Shortlist Awards. Un bálsamo diseñado para limpiar la piel en profundidad y dotarla de hidrátación y nutrición.

El set ‘Calm & Glow’ también incluye el producto galardonado con el premio al ‘Mejor producto lanzado en 2019’, el Revival. Una mascarilla de belleza bio-orgánica capaz de reactivar la piel y conseguir recuperarla del estrés diario.

Asimismo, Dafna’s también ha incorporado el Serenity Oil, un aceite ideal para recuperar la elasticidad de la piel, calmar irritaciones y aliviar la sequedad.

Pero esto no acaba aquí, y es que este set de belleza viene acompañado por otros complementos, como la espátula de palo rosa o la Beauty Muslin, para facilitar el uso de los productos y ofrecerle una mejor experiencia al cliente.

Regala calma y brillo estas navidades con el kit de Dafna’s Skincare y consigue lucir una piel perfecta y luminosa 100% renovada.

Comments are closed.