Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Estas Navidades brilla con luz propia de la mano de Carolina Curado

Consigue el toque sofisticado y creativo en tus looks de fiesta

Mónica S. del Monte (@m_sdelmonte). En plena vorágine de celebraciones, aún podemos lucir originales y elegantes sólo con un toque en los complementos de joyería que van a enriquecer looks sencillos y sobrios.

O así es como yo, tras muchos eventos dando protagonismo a las mejores galas, necesito cubrir las reuniones navideñas cuando el exceso me satura.

Para ello suelo recurrir siempre a complementos llamativos que destaquen por sí solos. Y Carolina Curado los tiene.

Estas Navidades brilla con luz propia de la mano de Carolina Curado - Gastronomía y Moda

Esta marca de joyería portuguesa se ha convertido en un acierto seguro en el mundo de la bisutería más actual por su creatividad y calidad en su refinado trabajo.

Carolina Curado, la marca

En 2012 nació la marca Carolina Curado. Y como no podía ser de otra manera, las mejores creaciones nacen de lo insólito. Una bióloga convertida en joyera y una publicista con ganas de construir su propio proyecto, fueron los ingredientes necesarios para ver la luz.

3 años después, la experiencia en marketing y publicidad de Fátima hicieron el resto. Carolina Curado se convierte entonces en todo un referente de pasión por la joyería más simbólica y creativa.

Su enfoque son los animales y las flores. A menudo la inspiración comienza con un elemento que sirve para crear toda una colección. Una flor, un animal o provenir de las piedras que van a usar o de los colores, formas o texturas que finalmente se harán realidad.

Estos elementos tan característicos en sus piezas, toman forma a través del metal elegido, el latón y materias primas únicas, como perlas, minerales, circonitas y corales.

Los valores de Carolina Curado

Para esta marca el reto más gratificante es trasladar esta inspiración de la pieza creada al concepto de la colección, a la forma en que hacen llegar al público, a cómo se comunican con cada persona que vive su trabajo.

Desde el concepto creativo hasta los acabados, el amor y la dedicación son una constante que prevalece en todas las joyas, dotándolas de riqueza y exclusividad.

Una combinación de elementos que hacen que cada pieza sea lo más artística y bella posible.

El significado de engrandecer a quien porta la joya es una de las metas de sus creadores. Llenar de seguridad el estilo de una mujer elegante, fuerte y soñadora.

Estas Navidades brilla con luz propia de la mano de Carolina Curado - Gastronomía y Moda

Y eso es lo que consiguen en cada una de nosotras cuando llevamos una de sus joyas: reafirmar nuestra confianza para pisar fuerte sintiéndonos seguras.

Carolina Curado en RRSS: @carolinacurado

Web: www.carolinacurado.com

No se puede comentar.