Turrón, foie, jamón de bellota o queso manchego son algunos de los productos más cotizados en Navidad pero hay un producto delicatessen que se está poniendo cada día más de moda ¡Las Anchoas! Así que estas navidades no pueden faltar.

En la empresa Anchoas de Santoña S.L. no solo encontrarás Anchoas  para tu Navidad sino que también podrás encontrar boquerones exquisitos, gulas, ventresca de atún, Bonito del Norte o mejillones. Todo lo necesario para completar tus cenas y comidas y maravillar a tus familiares y amigos.

Manteniendo la tradición

Productos elaborados desde la más distinguida tradición, en unas instalaciones muy innovadoras y de la forma más natural.
No tienes nada más que entrar a la web y hacer tu selección de productos, podrás hacer una combinación perfecta de alimentos del mar. La calidad de sus productos artesanales hace de su sabor algo perfecto para los paladares más exigentes.

Esta empresa tiene como promoción un regalo de 1kg de ensalada de Surimi por cada compra online superior a 40€ ¡Corre a la web  porque esta promoción es válida hasta el día 2 de enero!

Dentro de sus productos destaca la nueva gama de Anchoas Gourmet: la gama SIBARITUM , una anchoa limpia y sin espinas, más suaves y para los más exquisitos. Además de esta gama de anchoas, también podrás encontrar la gama del cantábrico en aceite de oliva: A Comer del Mar, su marca principal y original de la empresa de Anchoas de Santoña S.L.

Otros de los productos estrella en la villa marinera de santoña que no pueden faltar son el Bonito del Norte y la Ventresca de atún, ponlos en tu mesa en Navidad con unas rodajas de tomate y no tendrás que pensar más.

Además de estos productos también tienes boquerones en vinagre, mejillones, pudin de varios tipos, gulas y ensalada de la bahía.

Recuerda hacer tu pedido antes del día 2 de enero de 2020 para obtener tu bote de 1kg de ensalada de la Bahía (Surimi). 

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: