Belleza y Salud

Esta colección tiene todo lo que necesitas para entrenar este verano en casa o al aire libre 

¿En tu nueva normalidad no entra el plan de ir al gimnasio? Con estos accesorios de deporte puedes montarte un gym en el salón o entrenar al aire libre. MOI* tiene todo lo que buscas para tu puesta a punto de este verano

Hacer deporte a diario es una de las recomendaciones que los expertos proponen para paliar el desgaste (mental y físico) del confinamiento. Antes de que todo esto pasara ya lo recomendaban pero es que ahora se ha convertido prácticamente en una obligación.

Reconócelo: has tenido más bien poca actividad en estos tres meses de confinamiento y, ahora, toca ponerse a punto para un verano que seguro será diferente pero en el que seguimos queriendo tener un cuerpo turgente. Los expertos reconocen que podemos lograr resultados sorprendentes entrenando, por ejemplo, una media de cinco días a la semana durante de 30 minutos. Con eso, asegurn, es más que suficiente ¿No te entran ganas de moverte?

La línea de deporte MOI* cuenta con las herramientas básicas para que realices trabajos de fuerza e intensidad, así como material accesorio adicional muy útil para que el entrenamiento sea mucho más efectivo (¡y un poco más bonito!). Los expertos básicamente recomiendan entrenamientos basados en autocargas, es decir con pesas, combinados con ejercicios de movilidad (de tobillo, cadera y zona dorsal principalmente) y las piezas de la colección de la firma permiten ejercitar todo el cuerpo. No necesitas nada más para acabar con todas las excusas ¿Te da miedo ir al gimnasio debido a la situación? Puedes entrenar con estos accesorios en casa o al aire libre.

¿No quieres gastar dinero? Tampoco es excusa. Todas las piezas de MOI* son low cost y puedes hacerte con una completa equipación para desarrollar tus entrenamientos funcionales por menos de 50 euros. Por ese precio puedes comprar un pack de experto que incluya: unas pesas y unas mancuernas, una fitball, unas bandas elásticas y unos discos deslizantes. Accesorios que además ocupan poco y son fácilmente transportables.

Una colección de básicos para un entrenamiento funcional

Mancuernas y pesas

Esta colección tiene todo lo que necesitas para entrenar este verano en casa o al aire libre  - Gastronomía y Moda
Mancuernas y pesas.

Tanto las mancuernas como las pesas son materiales fundamentales. Podemos comprar un juego de mancuernas y también pesas para tobillos y muñecas, de esta forma entrenaremos diversas zonas del cuerpo. Las de MOI*, pensadas para entrenamientos funcionales pesan uno y dos kilos y están disponibles en rosa y amarillo flúor.

Link de compra mancuernas
Link de compra pesas tobillos y muñecas

Discos deslizantes

Esta colección tiene todo lo que necesitas para entrenar este verano en casa o al aire libre  - Gastronomía y Moda
Discos deslizantes.

Otro accesorio muy útil a la hora de hacer ejercicio físico en casa o al aire libre son los llamados discos deslizantes o core sliders. Estos nos permitirán trabajar prácticamente todo nuestro cuerpo al tiempo que mejoramos la coordinación y el equilibrio. Perfectos para realizar, flexiones, zancadas, el puente de glúteos…

Link de compra discos deslizantes

Fitballs

Esta colección tiene todo lo que necesitas para entrenar este verano en casa o al aire libre  - Gastronomía y Moda

Las famosas fitballs permiten trabajar el equilibrio y tonificar y ganar musculatura pero además nos ayudan a mejorar la postura. Podemos utilizarla también al final de la sesión de gimnasia para estirar. También hay opción rosa y opción amarillo flúor.

Link de compra fitball amarilla
Link de compra fitball rosa

Bandas elásticas

Esta colección tiene todo lo que necesitas para entrenar este verano en casa o al aire libre  - Gastronomía y Moda
Bandas elásticas.

Las bandas elásticas o gomas elásticas se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles a la hora de entrenar. Permite ejercitar todos nuestros grandes grupos musculares añadiendo un plus de resistencia al peso de nuestro cuerpo. MOI* tiene tres, con tres niveles de resistencia: Light, Medium y Heavy, rosa, amarilla y verde respectivamente.

Link de compra

Accesorios para sesiones al aire libre

Esta colección tiene todo lo que necesitas para entrenar este verano en casa o al aire libre  - Gastronomía y Moda
Accesorios para sesiones al aire libre.

También cuenta con accesorios de entrenamiento y fitness muy variados, pensados específicamente para runners y deportistas que practican sesiones al aire libre. Una riñonera impermeable donde guardar lo imprescindible, por ejemplo, brazaletes y cinturones para móviles o llaves, botellas de agua recargables, etcétera.

Link de compra funda
Link de compra riñonera
Link de compra botella

Montar tu propio espacio de fitness en casa te permitirá comenzar a mejorar tu salud, estado físico y bienestar desde la comodidad de tu espacio vital. Con los productos de MOI* no necesitas demasiados metros cuadrados ni semanas de preparación.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?