Estas Navidades TÓTEM lanza una propuesta muy especial para recordarnos la importancia de celebrar y no solo las navidades, sino todos los pequeños momentos y sorpresas que este año se han podido quedar por el camino.

Para ello presenta el paquete especial All you need is TÓTEM, perfecto para regalar en estas fechas y darse una pequeña alegría.

All you need is TÓTEM

De esta forma, TÓTEM hace un llamamiento a todos aquellos que durante los últimos meses hayan decidido retrasar celebraciones como aniversarios de boda, cumpleaños, ascensos y otros momentos que están por llegar para que no se posterguen más estas grandes ocasiones. Lo hace, además, como propuesta para regalar y sorprender durante las fiestas.

Para conocer al completo la propuesta, bajo una experiencia que incluye además del desayuno, una copa de bienvenida, salida gratuita tardía bajo petición y acceso al gimnasio de forma privada, pulsa AQUÍ.

Espectacular momento en el Hotel TÓTEM by Mónica S. del Monte

8 de enero de 2019. Publicación en el perfil de Mónica S. del Monte en Intsgram (@m_sdelmonte).
Un simplemente, espectacular momento All you need is TÓTEM.

Una instantánea en el que muestra un look con el que sigue demostrando, que puede pasar el tiempo, pueden pasar los días, pero la clase y el estilo, si se tiene, como es su caso, nunca pasa de moda.

Foto: Espectacular momento en el Hotel TÓTEM by Mónica S. del Monte, publicada en su perfil en Instagram el 8 de enero de 2019: @m_sdelmonte.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?