Las constantes informaciones meteorológicas en los diferentes medios de comunicación, unido a los programas y aplicaciones que encontramos en las redes, nos informan que poco a poco llega el sol y con ello las ganas de disfrutar de la arena, el mar y la piscina. Así hoy os voy a recomendar un sitio si tenéis pensado viajar a Mallorca.

Se trata de un hotel, el Vincci Bosc de Mar4*, situado en primera línea de mar, en el pintoresco pueblo de Cala Ratjada, a 200 metros de la playa de Cala Agulla, donde podrás combinar descanso, relax y diversión para todas las edades. Un alojamiento pensado para ti, en pareja, con la familia o con tus amigos.

El Hotel está completamente reformado con una decoración funcional y acogedora el hotel es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la isla.

El Hotel cuenta con 236 habitaciones dobles completamente equipadas, con luz natural y decoradas con colores de inspiración mediterránea, perfectas para tus estancias y muchas de ellas con increíbles vistas al mar.

Además, y os lo comenta el premio twittero de gastronomía de 2015 por Blogosur, podrás disfrutar de la cocina mediterránea e internacional elaborada con productos frescos en el Restaurante Buffet. Y si te apetece la piscina exterior dispone de Snack-Bar y una espléndida terraza con vistas al mar, jardín, un miniclub infantil, pistas de tenis y pádel.

Si vais a Mallorca, tomar nota. Yo no me lo pensaría.

Salud, buena moda y en esta caso, buena estancia.

Pepelu.

———-

Datos

Vincci Bosc de Mar4*
Avinguda Cala Agulla, 120 07590 Capdepera Mallorca
Tel. (+34) 971 56 31 12 | boscdemar@vinccihoteles.com

Toda la información, pulsar aquí.

Más información, pulsar aquí y aquí.

————–

Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro
Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Correo electrónico: artepepelu@yahoo.es

Fotografias: www.produccionesreva.com

info@produccionesreva.com

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: