La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al desfile de presentación de la nueva colección de la diseñadora de trajes de flamenca y licenciada en Filología Hispánica Fabiola García-Liñán, que tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII.

Fiel a su estilo, su colección bajo el nombre de ‘Eres guapa y lo sabes’, se basó principalmente en mujeres vestidas con trajes que a todos nos agradan ver en la feria. Unos trajes donde predominan los lunares, que la diseñadora pinta a mano, crep de seda, rasos de algodón y muchos volantes, que no paraban de alegrar y dar un enorme y grato colorido a la pasarela y todo ello con la música en directo de Consuelo.

Se podría decir mucho de ésta nueva colección y del estilo de la gran diseñadora cordobesa y que lleva viviendo en Sevilla desde 1981. Pero para mí todo se resume en su fidelidad a su estilo, que no es poco. Trajes muy ponibles, muy para la feria y en donde se puede comprobar en cada diseño el embrujo, el arte y la pasión de sus dos ciudades –Sevilla y Córdoba- y todo con un cuidado y esmero que sale de las manos de sin duda una mujer enamorada de su trabajo y a quien siempre le ilusiona transmitir y contagiar su entusiasmo.

Los trabajos de Fabiola destacan en mi opinión por los detalles, el refinamiento y el buen acabado y como ella siempre dice “así es como deben hacerse las cosas”. Y así os espera en su tienda en la calle Chapineros.

Dejando muy claro que aquí uno es muy de todo lo que diseña Fabiola, termino con una frase de la propia García-Liñán:

“Mis colecciones son color y movimiento. Volantes con vida propia. Vestidos favorecedores y muy elegantes sin dejar de ser flamencos”.

Salud y buena moda,

Pepelu.

Sitio relacionado: http://www.fabiola.info/

Fotos: http://www.anibalfotografo.com/

————–
Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro
Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: