El pasado miércoles y jueves fueron entregados, en el Real de la Feria de Sevilla, los premios de la Caseta de la Prensa del Corazón.  Unas distinciones que en este 2018 alcanzan su XX edición. Este año se han entregado tres galardones El Giraldillo.

El Corte Inglés

Uno de ellos ha sido para El Corte Inglés por su profesionalidad y servicio en estos 50 años a la ciudad de Sevilla. Fue recogido por Ángel Aguado, Director de El Corte Inglés en Andalucía.

Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla

Otro de los premiados ha sido el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, por la conmemoración de los 150 años de su fundación y por la contrastada trayectoria de esta institución en Sevilla. Su presidente Práxedes Sánchez recibió El Giraldillo.

La Guita

Asimismo, le fue entregado el galardón a Aurelio García, profesional de La Guita por su trayectoria impecable y su enorme servicio a la popular marca de manzanilla, convirtiéndose en un embajador de La Guita y un ejemplo para todos en la Feria de Sevilla.

Acto

El acto fue presentado por Manuel Gallardo, anfitrión del evento y presidente del Jurado. El premio a El Corte Inglés fue entregado por Julio Serrano, Coronel Jefe del Acuartelamiento de Tablada, y los galardones al Círculo Mercantil e Industrial y a Aurelio García por José Ramón Estévez, presidente del grupo bodeguero José Estévez.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: