Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (@pepelugastronomiaymoda), CEO y Fundador de GM (@gastronomia_y_moda). De todos es sabido que Casa Ricardo (antigua Casa Ovidio) destaca por su cocina y tradición sevillana. Un restaurante ubicado a la espalda de la Plaza de San Lorenzo donde puedes además encontrar el mejor ambiente cofradiero y relacionado con las hermandades y cofradías de la ciudad.

Buen ejemplo de conservar y fomentar las tradiciones, llega a los propios ‘parroquianos’ de Casa Ricardo que responden con visitas muy significativas como la publicada recientemente en las redes sociales de uno de los locales más emblemáticos en Sevilla, especialmente por sus croquetas, como es Casa Ricardo.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

“Nuestra clienta más pequeña»

La publicación viene acompañada de este tierno texto: “Nuestra clienta más pequeña. Adriana tiene 15 días y su familia ha querido que nos conozca. Gracias por vuestra fidelidad y cariño”.

Entrañable fotografía de una niña de quince días ante las croquetas de Casa Ricardo - Gastronomía y Moda
Ricardo Núñez, de Casa Ricardo. luciendo la pulsera en apoyo al Gran Visir 2024 de la Cabalgata del Ateneo de Sevilla (Fotografía de archivo).

Sitio relacionado: Casa Ricardo.

No se puede comentar.