Sin duda es una gran noticia para la cadena internacional RIU que se fundó en Mallorca en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. Y lo es también para un servidor y para #miparejaprofesional Eva Jiménez Lanza, pues ambos somos muy de ésta gran cadena de hoteles.

Y es que nada menos que 13 hoteles de RIU Hotels & Resorts, dos más que en 2015, han recibido este año el premio al Control de Calidad de Delta Vacations. Con estos premios anuales de MLT Vacations, que este año han cambiado su denominación por Delta Vacations Quality Assurance Awards, se reconocen los estándares de calidad y servicio que ofrecen los hoteles a los clientes que tienen en común.

wp-image-1650911318jpg.jpg

Los 13 complejos, ocho situados en México, dos en Jamaica, dos en Costa Rica y uno en Panamá, han superado los criterios que marcaba el turoperador: alcanzar el 99% de satisfacción del cliente, el 99% de desempeño del hotel y un mínimo de 100 reservas anuales. Con este resultado, que mejora el del año anterior, RIU demuestra la consistencia en la calidad de los hoteles y el servicio, y los altos estándares de calidad que se ofrece a los clientes.

“Estamos orgullosos de trabajar con socios que cada día luchan para ofrecer su mejor servicio y que priorizan la excelencia en sus empresas”, dijo John Caldwell, presidente de Delta Vacations, quien añadió que “queremos reconocerlos por la buena impresión que dejan a nuestros clientes durante sus vacaciones”.

Por su parte, Sergi Ruiz Piqué, VP Business Development & Partner Marketing de RIU, afirmó que “recibir este premio es un gran honor para todo el equipo de RIU y para los hoteles premiados, que trabajan muy duro cada día para satisfacer a todos nuestros clientes durante su estancia. Este reconocimiento nos empuja a trabajar aún más duro con el objetivo de mantener las expectativas y la confianza de nuestros clientes”.

Cada año esta compañía reconoce la excelencia entre los más de 4.000 socios que tiene en todo el mundo. Los 13 hoteles de la cadena hotelera forman parte del grupo de élite formado por los 202 hoteles premiados este año.

riu

Los 13 hoteles de RIU galardonados con el Quality Assurance Award de Delta Vacations son:

1. Riu Palace Jamaica (Jamaica)
2. Riu Palace Tropical Bay (Jamaica)
3. Riu Guanacaste (Costa Rica)
4. Riu Palace Costa Rica (Costa Rica)
5. Riu Playa Blanca (Panamá)
6. Riu Palace Las Americas (México)
7. Riu Palace Cabo San Lucas (México)
8. Riu Emerald Bay (México)
9. Riu Palace Pacifico (México)
10. Riu Vallarta (México)
11. Riu Palace Mexico (México)
12. Riu Palace Riviera Maya (México)
13. Riu Tequilla (México)

Tomamos notas para visitar los trece premiados y dar cuenta de ello en nuestras redes 🙂

Para más información o reservas: www.riu.com

Foto principal: Tina Iglio (SVPresident Marketing, Product Development & Revenue Management MLT), Sergi Ruiz Pique (VP of Business Development and Partner Marketing US & CA RIU Hotels & Resorts), Gina Cardelli (Director of Partnership Marketing & Government Affairs MLT) y Hugo Aguilera (Director of Partner Marketing & Business Development US & CA RIU Hotels & Resorts).

wp-image-1771326873jpg.jpg

RIU Hotels & Resorts

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 18 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.268 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: