Desde Gastronomía y Moda queremos dar públicamente la enhorabuena toda la familia que conforma Equipo Singular, al ser seleccionada por Andorra Turismo como su partner estratégico de comunicación.

Sobre Turisme d’Andorra

Situado en los Pirineos, entre España y Francia, se encuentra Andorra, un pequeño país con una extensión de 468 km2, de los cuales el 90% del territorio es forestal y el 10% restante está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Considerado un país en el que se respira uno de los aires más puros del mundo, Andorra es el destino perfecto para los amantes de la montaña y de las actividades al aire libre, con 303 km de pistas esquiables, en las que se pueden practicar todo tipo de actividades. Además, ofrece a los visitantes una amplia oferta cultural, gastronómica, de relax, de compras y de ocio.

Sobre Equipo Singular

Conocer y entender qué mueve a los públicos y convertirlos en el centro de las marcas. Esa es la razón de ser de Equipo Singular. Una agencia creativa de comunicación integrada que crea estrategias e ideas sin una fórmula preestablecida. Sumando el expertise y la visión de planners, creativos y especialistas en medios, marketing de influencers, social media o eventos para buscar soluciones más allá de lo esperado. En la actualidad, confían en Equipo Singular marcas como Zalando, Logitech, Möet & Chandon, Osborne, Fenty Beauty, Kiehl’s, Loewe Perfumes, Pronovias, Rabat, IVI o Value Retail.

No se puede comentar.