José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. Llegó la pandemia. Llegó el COVID. Momento en el que Emma Prieto, diseñadora de moda, se propuso adaptar la imagen real de la chaqueta del traje de luces a una prenda que se pudiera utilizar «a diario».
Trajes de luces convertidos en prendas para el día a día
Y así, Emma Prieto, comenzó con estampaciones digitales, llevando en sus diseños más de 300 piedras en relieve y más de 6 metros de madroños, todo elaborado a mano.
La diseñadora extremeña tenía claro que son prendas que por muchas razones iban a traspasar fronteras como así esta siendo. Al día de hoy, sus diseños son reclamados en números países.
A más
Tras el éxito conseguido Emma Prieto, ha seguido creyendo en su proyecto y ampliando los diseños. hasta tal punto que al día de hoy sus diseños también se centran no solo en las chaquetas. Las faldas también son un éxito unido a otros complementos.
Bolsos
Bolsos hechos de la misma manera que chaqueta para así tener un completo a juego. «También se pueden personalizar en cuanto a variación de colores», precisa a Gastronomía y Moda Emma Prieto.
Cinturones
Todo con la misma técnica de estampación. Se crean los motivos y se hace el cinturón forrado.
La diseñadora confiesa a Gastronomía y Moda que «Me gusta siempre sacar productos nuevos e ir viendo lo que el cliente mejor acepta».
Desde ya Gastronomía y Moda se confiesa muy fan de estos diseños que están revolucionando el mundo de la moda con trajes de luces convertidos en prendas para el día a día.
No se puede comentar.