Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. De todos es sabido la pasión de Carlos Herrera por la gastronomía y por los buenos vinos. En su último periplo viajero por Albacete se ha llevado una sorpresa con un Valdepeñas. Y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram.

En un momento gastronómico en el restaurante El Callejón de los Gatos en Albacete ha dejado cuenta de un excelente vino de autor.

El vino de Valdepeñas que ha vuelto loco a Carlos Herrera

El Callejón de los Gatos en Albacete. Restaurante típico manchego con ambiente taurino situado en el centro de Albacete. Un museo taurino con cocina excelente y atención más que personal. Y aquí Carlos Herrera ha dejado constancia de un gran vino de autor. Un vino de autor de viñas viejas de Tempranillo con 14 meses de crianza en roble nuevo francés (Año 2020). Un vino de la bodega Corrales Espinosa.

Carlos Herrera, mostrando en una foto una botella de Viñas Viejas (2020) afirma que «En el Callejón de los Gatos, Albacete, me ofrecen este vinazo sorpresa de Valdepeñas. Menuda grandeza de sabor. ¡Gracias Miguel Ángel!»

Así que ¡habrá que probarlo!

Enlaces relacionados

Restaurante El Callejón.

Corrales Espinosa Family Wine.

Carlos Herrera – Gastronomía y Moda.

Fotografía de portada: Perfil en Instagram de Carlos Herrera: @carlosherrera2017.

 

El vino de Valdepeñas que ha vuelto loco a Carlos Herrera - Gastronomía y Moda
Fotografía: Perfil en Instagram de Carlos Herrera: @carlosherrera2017.

No se puede comentar.