Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez. Director de G&M. Con la llegada del verano, la moda se encamina hacia todo lo que rodea a los días donde el sol manda. Fundamental pues, el bañador.

Bañador del Oso de la Cabalgata de Cádiz

La conocida firma de calcetines Pepe Pinreles, sabedor de ello, ya tiene en marcha la nueva colección de bañadores. Sin duda uno de los que seguramente arrasará este verano es el bañador del Oso de la Cabalgata de Cádiz, también conocido como «oso perjudicado».

La gama de bañadores de Pepe Pinreles es muy amplia y desde Gastronomía y Moda te invitamos a que le eches un vistazo para que vayas este verano a la moda y siempre con mucho arte by Pepe Pinreles: Bañadores Pepe Pinreles.

Link directo a compra del bañador del Oso de la Cabalgata de Cádiz: Bañador Carnaval.

Pepe Pinreles

A finales de 2016, Juan Carlos y Javier, un sevillano y un gaditano, se unen creando Caiclick SL, una empresa que en un principio se dedicó a la customización de Clicks para transformarlos en las agrupaciones del Carnaval de Cádiz, y años más tarde, con diferentes productos ya en el mercado como souvenirs relacionados con el carnaval gaditano o la comercialización de pulseras bordadas oficiales del Cádiz CF y el Recreativo de Huelva, decidieron encaminarse en una nueva aventura lanzando una marca de calcetines originales. Fue entonces cuando nació Pepe Pinreles, en enero de 2018.

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó a Pepe Pinreles - Gastronomía y Moda

Para más información: Pepe Pinreles.

Fotografía de portada. Perfil en Instagram de Pepe Pinreles: @pepepinreles.

Publicaciones relacionadas: Pinreles – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.