La jornada de farolillos del pasado viernes de Feria, 15 de abril, tuvo varios triunfadores. Sin duda alguna en la Real Maestraza de Caballería fue el diestro sevillano Morante de la Puebla que cortó dos orejas, seguido del peruano Roca Rey, quién cortó una oreja. Y todo bajo un festejo en el que desde hacia semanas estaba colgado el ‘No hay billetes’.

Pero sin duda, y en mi opinión hubo otro triunfador en esa jornada: Pepa Serrano. La diseñadora cordobesa triunfó con el traje que bajo su diseño lució Eva Jiménez Lanza y que resultó tan llamativo como exitoso allá por dónde pasó y bailó la nazarena Jiménez Lanza. Y así fue felicitada por numerosas personas tanto por el Real de la Feria como en su presencia en el coso taurino sevillano. Destacados han sido también los impactos en las redes sociales ante las diferentes publicaciones en las que se ha dejado ver el diseño del traje de Serrano.

Éxito de una cordobesa en plena Feria de Sevilla que va a más y que, por cierto, viene de triunfar a finales del mes de marzo pasado en su desfiles de moda flamenca, celebrados en Córdoba dentro de ‘Ecuestre & Flamenco Fashion’.

Destacado también fue el peinado y el maquillaje que llevaba Eva Jiménez Lanza, todo ello bajo las manos del artista peluquero y maquillador, Antonio Cervero.

Con esta publicación quiero dar mi más sincera enhorabuena a los diestros Morante de la Puebla y Roca Rey y a la diseñadora cordobesa Papa Serrano, a Eva Jiménez Lanza y a Antonio Cervero.

Contactos

Pepa Serrano
(Facebook: Pepa Serrano Danza y Baile)
c/ Sagunto 67
Córdoba
957 25 28 06
info@pepaserrano.es

 

Antonio Cervero
Facebook: Antonio Cervero (Wapy)

—–

Salud y buena moda,

Pepelu.
————–
Mis redes:
Correo electrónico: artepepelu@yahoo.es
Twitter: @PepeluArteSacro
Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: