El primer hotel de la compañía RIU Hotels & Resorts en Cabo San Lucas, México, ha reabierto este fin de semana tras una gran reforma en la que la cadena ha invertido 23 millones de dólares. Todas las zonas comunes del hotel han sido renovadas y ofrecen ahora modernos servicios con un estilo contemporáneo que combina a la perfección con lo mejor del estilo colonial del lujoso hotel inaugurado en 2004.

Una de las principales novedades de esta reapertura es la construcción de 44 nuevas suites junior que cuentan con una piscina de acceso privado, así como 8 nuevas suites jacuzzi, el tipo más lujoso de habitación del hotel ya que ofrecen las mejores vistas y los espacios más amplios, así como un jacuzzi privado en la terraza. Tras estos cambios, el hotel ofrece un total de 692 habitaciones. Todas ellas mantienen los elegantes muebles de madera noble pero están ahora vestidas con ricas telas de colores claros que dan más luminosidad a las estancias. Todos los baños han sido también reformados y cuentan ahora con nuevas duchas.

En cuanto a la oferta gastronómica, el Riu Palace Cabo San Lucas ofrece un nuevo restaurante indio: Bombay. Con esta novedad, el hotel cuenta ahora con seis restaurantes donde el huésped podrá degustar los mejores platos de diferentes culturas: el restaurante mexicano, San José; el restaurante de cocina japonesa, Misaki; el restaurante de cocina fusion, Krystal; el restaurante de la piscina, El Medano, que se convierte en Steakhouse por la noche y ofrece tras la reforma una nueva terraza, y el restaurante principal con buffet de cocina internacional, Mar de Cortés. En el listado de bares se incorporan tres más hasta llegar a siete: el Lounge 24 que ofrece servicio las 24 horas, la pastelería y heladería Capuchino y un Beach club con área chill out. Por último, los dos bares de la piscina (swim-up bars) se han ampliado para mayor satisfacción de los huéspedes, se ha añadido un segundo gimnasio al lado de la playa.

El Riu Palace Cabo San Lucas tiene un total de seis piscinas: dos con jacuzzis integrados, dos con bar acuático y dos para niños. Con el servicio Todo Incluido 24h de RIU, el huésped podrá disfrutar de todas las comidas, snacks, refrescos y bebidas en cualquier momento. El hotel ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones, el servicio de habitaciones 24 horas al día, servicio de bebidas en la piscina, reposición regular de minibar y dispensadores de licor en las habitaciones. Además, para el entretenimiento de los adultos y menores, dispone de un programa de entretenimiento que incluye deportes, actividades diurnas y espectáculos nocturnos con música en vivo. Por último, para un máximo relax, los huéspedes pueden disfrutar de la sauna, jacuzzi y gimnasio sin ningún coste añadido en el Renova Spa, que ofrece una amplia carta de tratamientos.

Para más información y reservas: www.riu.com

RIU Hotels & Resorts

wp-image-1650911318jpg.jpg

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU.

Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 18 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.268 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: