Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

El Rey Felipe VI brinda con Osborne ante el 250 Aniversario de la empresa española

Entre los invitados al acto, en el que la Casa Real rubricó su apoyo al sector gastronómico español, se encontraban Pedro y Laura Robles, del Grupo Robles.

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. Tal y como he publicación en el día de hoy, por muchas y buenas razones Sevilla está de moda. Y de moda y muy de moda por muchas razones, está también el Grupo Robles. Tomen como referencia que en lo que va de año, la inmensa mayoría de las personas vinculadas a los eventos más importantes celebrados en la ciudad han pasado, tanto por tierra como por aire, por uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital hispalense: Casa Robles. Templo gastronómico ubicado en la céntrica calle Álvarez Quintero, a escasos metros de la Catedral y la Giralda.

Casa Robles está de moda

También cabe destacar otras pinceladas que sin duda dejan a las claras que el Grupo Robles está de moda. Como el acto celebrado hace unas semanas con motivo de la presentación en la Fundación Cajasol del libro «Juan Robles, la sonrisa del tabernero». Homenaje en forma de libro a Juan Robles a cargo de Carlos Navarro Antolín, subdirector del Diario de Sevilla (Grupo Joly).

«Madre mía que bueno estaba todo»

Una de las últimas referencias pasan por la asistencia de Pedro y Laura Robles al acto del 250 Aniversario presidido por Felipe VI. Destacando, en lo musical, la última pincelada, con la visita a Casa Robles de la cantante Rosalía.

El Rey Felipe VI brinda con Osborne ante el 250 Aniversario de la empresa española

Osborne recibía hace unas semanas la visita de Su Majestad el Rey con motivo de su 250 Aniversario.

Con motivo de esta celebración, la Compañía organizó un acto conmemorativo presidido por el Rey Felipe VI, como muestra de su apoyo al sector gastronómico. La visita comenzó con el recibimiento de numerosas autoridades políticas.

La visita

En un recorrido por las instalaciones de la Bodega de Osborne El Tiro y posteriormente, asistencia a la Bodega de Mora donde, Felipe VI firmó una de las botas centenarias. Ignacio Osborne, Presidente de la Compañía y Fernando Terry, Consejero Delegado, acompañaron a su al Rey y presentaron los hitos a lo largo de 250 años de historia.

Una historia de 250 años testigo acontecimientos decisivos: la primera Constitución española, los movimientos obreros, la primera y segunda guerra mundial, la guerra civil española, el régimen franquista, la crisis del petróleo, la transición, la modernización de los noventa, la digitalización y globalización y más de una pandemia.

El Rey Felipe VI brinda con Osborne ante el 250 Aniversario de la empresa española - Gastronomía y Moda

Premios gastronómicos Next on Top

Tras la visita del monarca, tuvo lugar la entrega de los premios gastronómicos Next on Top que reconocen a los futuros referentes que están despuntando en el mundo de la gastronomía en las categorías de chef, sumiller, mixólogo e Institución gastronómica.

El Rey Felipe VI brinda con Osborne ante el 250 Aniversario de la empresa española
El chef Ángel León en un momento del acto.

Estos premios, presididos por el embajador del 250 Aniversario de Osborne, el chef Ángel León, cuentan en su jurado con nombres reconocidos del panorama gastronómico como Begoña Rodrigo, José Antonio Campo Viejo, Rafael Sandoval, María José Huertas, Ferrán Centelles, Borja Cortina, Raquel Espolio o Adal Márquez.

Durante la celebración del evento, Osborne mostró su posicionamiento como empresa gastronómica con la participación de las marcas del grupo: Ibéricos de Cinco Jotas y Sánchez Romero Carvajal, Caviar Riofrío, Brandy Carlos I, Ginebra Nordés, Vinos de Bodegas Montecillo y vinos de Jerez en Rama, Vermut Domingo, Nordesiño, champán Piper-Heidsieck, Fino Quinta, Ron Flor de Caña, Ginebra Gold, Disaronno, Tía María, Cavali Vodka y Santo Grau.

El Rey Felipe VI brinda con Osborne ante el 250 Aniversario de la empresa española - Gastronomía y Moda

Fotografías del acto del 250 Aniversario  de Osborne: NU-DO.

Noticias relacionadas

Visita a las instalaciones de las bodegas “Osborne”, con motivo de la conmemoración del 250º aniversario de su fundación.

Esto es lo que comió Rosalía en Casa Robles de Sevilla.

Carlos Navarro Antolín presenta su libro ‘Juan Robles, la sonrisa del tabernero’.

Radio a la Carta – La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra.

Casa Robles. Una terraza, un paraíso gastronómico en pleno centro de Sevilla – Gastronomía y Moda.

La sastrería » Archivo » El ojo del amo.

Adiós a Juan Robles, maestro de la hostelería.

No se puede comentar.