Moda

El regreso: invitadas cómodas en todo tipo de bodas

Tejidos ligeros y estampados a todo color son la base de estos looks

Con el verano a la vuelta de la esquina y un sinfín de planes en la mochila, ahora a las tradicionales salidas al campo o a la playa se suma el regreso de las bodas de mayor tamaño, un momento que muchas parejas estaban esperando con ganas desde el pasado año. También lo buscaban sus invitados que, con ganas de celebrar, veían pospuestos muchos de estos enlaces.

El regreso: invitadas cómodas en todo tipo de bodas - Gastronomía y Moda

Inspirada por esas mismas ganas de celebrar y crecer con la familia y los amigos, la producción ‘El Regreso’ reúne algunas de las mejores firmas de invitada en la espectacular Hacienda Los Miradores, en Sevilla. Colores luminosos y tejidos con estampados muy favorecedores se fusionan en este trabajo con ideas perfectas para ir de una cena con amigas a una boda. Nonne, Mattui, Cucadas de Ana, Muscari, Ana Ssant, Alenia y Meryfor son las firmas que forman parte de esta editorial.

El equipo, capitaneado por la productora de contenidos digitales Estrella Albendea, estaba conformado por la cámara de Historias que empiezan con un sí (Tamara Arnáez), las brochas de Marieta Nogueras y Julia Rando y Carmen Calvo como modelos principales. Como suele ser habitual en los trabajos de este equipo, se ha construido una historia que ha hilado toda la producción:

No se lo podían creer. En cuanto cayeron las restricciones, ellas bajaron en coche. Clotilde y Manuela llevaban meses esperando el momento para volver a la tierra que consideraban su hogar: Andalucía. Allí habían crecido sus padres y era donde su abuela tenía un espectacular campo, con vistas a la sierra en un lado y al mar en el otro. Y, como era habitual en su familia de artistas, con un buen gusto y sabor de antaño que ya no se encontraban con facilidad.

Aquella oportunidad que se abría tras un año casi terrorífico les iba a permitir salir del bullicio de Madrid y adentrarse en un paraje que las había visto crecer y en el que podían sentirse ellas mismas. La tarde en la que aterrizaron, deshicieron las maletas en un abrir y cerrar de ojos, se pusieron sus botines y se adentraron en los bosques de alrededor, para después tomar un refrigerio junto a la fuente a la que tenían tanto cariño.

El gran momento llegó por la noche, cuando sacaron, de esos armarios con cientos de años, sus mejores galas. «Todo hecho en España», solía decir Manuela para hacer sonreír a la abuela Juana. Después de todo era ella quien les había enseñado que había mucho talento con sello ‘made in Spain’ y tenían que apoyarlo. Y, así, entre vestidos de fiesta, trajes de chaqueta y diseños camiseros decidieron que no había mejor lugar que aquel para compartir con la familia.

Relación de webs

Muscari: www.muscaricollection.es
Cucadas de Ana: www.cucadasdeana.es
Ana Ssant: www.anassantbarcelona.com
Mattui: www.mattuicollection.com
Nonne: www.nonne.es
Alenia: www.aleniabrand.com/es/
Meryfor: www.meryfor.com

El Ayuntamiento de Huelva promociona en Madrid el flamenco y la gastronomía - Gastronomía y Moda

Sobre Hacienda Los Miradores

Con unos maravillosos y cuidados jardines, la Hacienda Los Miradores se encuentra en pleno olivar sevillano, rodeada de naranjos.

Sus escenarios diferenciados, en interiores y exteriores hacen de ella un enclave muy solicitado, apto para todo tipo de bodas. Con unos orígenes fechados en el S.XII, en este bonito lugar se cría el caballo Español de Pura raza. Su dirección es Carretera Mairena del Alcor-Brenes Km. 2,5. Sevilla.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.