Gastronomía

El Rastrillo de Nuevo Futuro Sevilla llega a la 33ª edición

Los fondos recaudados este año en el evento irán destinados al plan de renovación y mejora de las instalaciones de los hogares de acogida que Nuevo Futuro gestiona en Sevilla, en los que viven 40 menores.

Mañana miércoles 6 de febrero, a las 12.00 horas, en el hotel Meliá Lebreros, tendrá lugar la inauguración de la 33ª edición del Rastrillo de Nuevo Futuro Sevilla, que se celebrará del 6 al 9 de febrero en el hotel sevillano.

En el acto participarán la Primera Teniente Alcalde Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, y la presidenta de Nuevo Futuro Sevilla, Mónica Gutiérrez, entre otros. La Infanta Doña Pilar de Borbón, que tenía prevista su asistencia, finalmente no acudirá al acto debido a la intervención de urgencia a la que ha tenido que someterse hace unos días.

Con este Rastrillo, uno de los actos benéficos más representativos de Sevilla, Nuevo Futuro recaudará fondos que se destinarán al plan de renovación y mejora de las instalaciones de los hogares de acogida que la asociación tiene en Sevilla.

Durante el Rastrillo se podrán visitar cerca de 100 puestos donde los visitantes podrán adquirir artículos relacionados con la moda, complementos, arte y antigüedades, decoración, ropa infantil, y productos gastronómicos, así como degustar tapas y platos culinarios y disfrutar de otras actividades y actuaciones musicales en directo.

Nuevo Futuro es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por proteger al menor abandonado o privado de familia, acogiendo y ofreciendo a niños en riesgo de exclusión social o sin hogar un entorno familiar para que puedan desarrollarse como personas e integrarse en la sociedad, en busca de un mejor futuro.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: