Publica tu contenido en gastronomía y moda

Netatmo es la marca líder en domótica.

Sus productos no solo ofrecen la última tecnología, sino que son la opción perfecta para convertir el hogar familiar en una Smart home. Lo mejor es que son tan fáciles de utilizar.

Sistema de Alarma con Vídeo Inteligente

El poder de la inteligencia artificial by Netatmo - Gastronomía y Moda
Sistema de Alarma con Vídeo Inteligente.

Compuesto por la Cámara Interior Inteligente, los Sensores Inteligentes para Puertas y Ventanas y la Sirena Inteligente es el sistema más completo.

Los sensores colocados en puertas y ventanas alertan al usuario antes de que se produzca una intrusión ya que detectan cualquier movimiento o vibración que indique se alguien está intentando entrar en la residencia.

Por su parte la Cámara Interior Inteligente dispone de un revolucionario sistema de reconocimiento facial que le permite distinguir entre un rostro conocido y uno desconocido.

El sistema de seguridad lo completa la Sirena Interior Inteligente que es el complemento perfecto a la cámara interior.

En caso de detectar algún intento de allanamiento o algún rostro desconocido, el usuario recibirá una alerta en su teléfono móvil, dándole tiempo a actuar.

Cámara Interior Inteligente

El poder de la inteligencia artificial by Netatmo - Gastronomía y Moda
Cámara Interior Inteligente.

Fácil de conectar, este dispositivo se puede adquirir individualmente sin necesidad de comprar el Sistema de Alarmar completo.

Se trata de la única cámara interior inteligente con reconocimiento facial que te permite el acceso a todas las funciones complementarias sin costo adicional.

También permite acceder en directo a las imágenes, para conocer que está sucediendo a tiempo real.

Detector de Humo Inteligente Netatmo

El poder de la inteligencia artificial by Netatmo - Gastronomía y Moda
Detector de Humo Inteligente Netatmo.

Se trata de un sensor de humo con célula fotoeléctrica que se activa nada más detectar humo. Una de sus ventajas es que, si esto ocurre, envía una alerta de humo en tiempo real al teléfono móvil del usuario, permitiéndole actuar incluso si no se encuentra en la residencia.

Otra de las ventajas de este dispositivo es su vida útil, a diferencia de otros modelos no es necesario cambiar las pilas continuamente. Tiene una autonomía de 10 años, periodo tras el cual siempre se recomienda cambiar cualquier detector de humo.

Cámara Exterior Inteligente con Sirena

El poder de la inteligencia artificial by Netatmo - Gastronomía y Moda
Cámara Exterior Inteligente con Sirena.

Para el exterior del hogar la marca francesa cuenta con la Cámara Exterior Inteligente con Sirena. Como ocurre con la cámara interior, el sistema distingue entre personas, animales o cosas.

El usuario recibe una alerta en tiempo real en su smartphone si una persona o vehículo desconocido ingresa en la propiedad, dándole la opción de activar la sirena.

Estación Meteorológica

El poder de la inteligencia artificial by Netatmo - Gastronomía y Moda
Estación Meteorológica.

 

El Módulo Interior de la Estación Meteorológica mide la comodidad del interior de tu casa proporcionando información vital y avisándote cuando es necesario ventilar la casa para reducir los niveles de contaminación.

Gracias a este dispositivo podrás conocer a tiempo real la temperatura, humedad, calidad del aire, presión barométrica y tiempo.

Timbre con Vídeo Inteligente

El poder de la inteligencia artificial by Netatmo - Gastronomía y Moda
Timbre con Vídeo Inteligente.

La última incorporación de seguridad de Netatmo es el Timbre con Vídeo Inteligente. Con este dispositivo, cuando alguien toque el timbre de la casa, el usuario puede decidir si quiere interactuar con las visitas o no.

Aunque es mucho más que un timbre. Ya que, gracias a la función de detección inteligente de personas, si detecta que alguien se encuentra merodeando cerca de la puerta de la casa, envía una alerta en tiempo real.

Para más información: www.netatmo.com/es-es

No se puede comentar.