IMG_0057 (Large)

Julie y Adam, dos neoyorquinos que se enamoraron de la capital andaluza en uno de sus viajes decidieron embarcarse en este proyecto hace unos meses y a finales del mes de marzo abrieron al público por fin.

Bier Kraft cuenta con más de 300 referencias de cervezas artesanas, cócteles y una cocina a base de cerveza. Un espacio donde la filosofía que impera es “Bebe, rellena y repite”. Llévate tu growler bien fresquita, disfrútala en casa y vuelve a por más. Por lo que también cuidan el medioambiente, con las botellas reutilizables.

El local cuenta con un interiorismo muy cuidado, donde predominan las texturas que vienen dadas por los sillones de terciopelo, la madera y tuberías de cobre. Un lugar que no deja indiferente a nadie a través de sus mensajes en los posavasos, en las cajas de cerillas, en las botellas serigrafiadas, en las bolsas de loneta…

IMG_6054 (Large)

En Bier Kraft todo es kraft: la cerveza artesana de todas partes del mundo, el café 100% arábico, mezclado por ellos mismo y una selección de tés especiales de primera. Sus tapas y snacks de cerveza son perfectos para maridar con las cervezas. Cuentan con 7 tiradores de cerveza que van cambiando semanalmente.

La música también es un elemento muy importante en la vida de esta pareja loca por Sevilla y la cerveza, por lo que podrás disfrutar de esas cervezas junto a su gran selección de vinilos de jazz, swing, rock en función de la hora. Organizan catas de cerveza, brunchs y pequeñas degustaciones.

En el futuro tienen prevista elaborar su propia cerveza artesana y ampliar su carta de cervezas del mundo, ya que no cesan sus viajes descubriendo otros nombres que añadir a su amplia carta.

Cuentan con una terraza exterior para disfrutar de esos ratos alrededores de la cerveza. Puedes encontrarlos en C/Correduría 35, Sevilla (955 12 41 80).

IMG_6404


Comentar

A %d blogueros les gusta esto: