Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). El sábado 2 de diciembre de 2023 quedará marcado para siempre como un día triste para todos y en especial para los amantes del cine español. A media mañana nos sorprendía la noticia del fallecimiento a los 84 años de edad de Concha Velasco.

Concha Velasco, reconocida actriz (Valladolid el 29 de noviembre de 1939) y una de las más queridas, respetadas y admiradas, con más de ochenta películas, treinta y cinco obras de teatro y más de medio centenar de series y programas de televisión fallecía en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Conocida la noticia, desde todos los sectores del país, y como no del mundo del espectáculo, llegaron los testimonios de pésame ante tan triste noticia. Y, el sector gastronómico no iba a ser menos. Prueba de ello lo tenemos por ejemplo en el perfil de Instagram de Pedro Robles del Grupo Robles, donde aparece junto a Concha Velasco en una de sus últimas visitas al restaurante Casa Robles acompañado del siguiente texto: «Querida Concha, siempre estarás en nuestros corazones . Descansa en Paz».

Desde Gastronomía y Moda nos unimos al pésame de tantas y tantas personas que siempre tendrán en el recuerdo a ‘La chica yeyé’.

Fotografía: @pedroroblesrestaurantes.

No se puede comentar.