La emblemática casa de juguetes prepara para este sábado en AireSur una exposición temática con motivo del arranque del Mundial de fútbol.

Los famosos muñecos de Playmobil llegan a AireSur para dar el pistoletazo de salida al Mundial.

Exposición de Playmobil

Este sábado 16 de junio todos los clientes del centro comercial del Aljarafe AireSur (Tomares, s/n, Calle Castilleja de la Cuesta, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla) podrán disfrutar de manera gratuita de una exposición muy especial de la casa Playmobil que recreará el partido inaugural España – Portugal con el que arranca la competición que se celebra este año en Rusia.

Una oportunidad para ver a los jugadores de La Roja a pequeña escala en una muestra que durará solo una jornada y podrá disfrutarse desde las 11.00 hasta las 22.00 horas.

La muestra se completa, además, con dos dioramas que recrean dos de las escenas más emblemáticas del universo Disney: la presentación de Simba en El Rey León y el mundo acuático de Ariel en La Sirenita.

Junto a la exposición, los clientes podrán encontrar una isleta de ventas para hacerse con los muñecos más emblemáticos, además de dos recreaciones de Playmobil en tamaño XXL.

La Cool Zone de AireSur será protagonista durante el Mundial de fútbol porque en su pantalla gigante se podrán ver algunos de los partidos más esperados. Las emisiones de las distintas rondas se irán desvelando a través de la fan page y la cuenta de Instagram del centro comercial (@ccairesur).

AireSur completa su oferta de ocio en ese mismo espacio con una amplia propuesta gastronómica así como el Club PequeSur para que los más pequeños se diviertan aprendiendo.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: