Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MEl verano trae consigo la moda del cabello recogido. Y este verano, lo más must pasa por el moño. Y así estos días en las redes sociales puedes ver a numerosas modelos e influencers mostrando el cabello recogido con un moño.

Cómodo, y no solo en verano. También en cualquier día del año donde la lluvia o el viento hagan acto de presencia. Prueba también de todo ello son los numerosos tutoriales de TikTok que cuentan cómo hacerte tú misma un buen moño.

El moño de la princesa Leonor

En los recientes Premios Princesa de Girona, la princesa Leonor se presentaba con un moño alto y con mucho volumen, y en este caso muy pulido en la coronilla. Pero, a la moda, si con un moño tras destacar en la mayoría de sus apariciones con el cabello suelto.

Un moño que recordaba a los que en numerosas ocasiones se presentaba la actriz de cine estadounidense ganadora de un premio Óscar, y posteriormente princesa consorte de Mónaco como la esposa del príncipe Raniero III.

El moño de Grace Kelly y de la princesa Leonor by Mónica Sánchez del Monte

Una vez más nuestra directora, Mónica Sánchez del Monte, se muestra a la moda en su última publicación publicada en su perfil de Instagram. Una publicación en la que el moño es el auténtico protagonista, tal como indica en la propia publicación: «Y lo feliz que es una cuando comienza la temporada de moños».

En la publicación Sánchez del Monte se muestra además con una espectacular pashmina de Parfois.

Fotografía de portada: Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte: @m_sdelmonte.

No se puede comentar.